TOMA DE CASA DE GOBIERNO

SUTEF convocó a los gremios para analizar inminente juicio a sindicalistas

El encuentro está planteado para este lunes, 26 de octubre, a las 11, ocasión en la que se abordará el tema relacionado con “la indagatoria intempestiva” a quienes estuvieron implicados en la toma de Casa de Gobierno en mayo del 2013.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 18:16

Las autoridades del SUTEF llamaron a todos los gremios –tanto del sector público como del privado- a un encuentro sindical ante "la fecha intempestiva que impone el Tribunal para llevar a juicio oral y público a 35 trabajadores el 4 de noviembre”.

 

La reunión se realizará este lunes 26 de octubre, a las 11, con todas las organizaciones sindicales de la provincia, en la sede del sindicato de Ushuaia, Hipólito Yrigoyen 1380.

 

"Estamos en pleno convencimiento de que se trata, una vez más, de una criminalización de la protesta social, esto sumado a la aprobación del Código Contravencional, apunta directamente a intimidar y desmovilizar a los trabajadores para que no tomen medidas de acción gremial”, manifestaron desde el sindicato docente.

 

Si tocan a uno, nos tocan a todos.

 

Se observó que "debido a la premura de los acontecimientos nos resulta difícil contactarnos con todas y cada una de las organizaciones, por lo que solicitamos a todos los sindicatos y medios de difusión, nos ayuden en la convocatoria. Fraternalmente agradecemos a todos".

Comentarios