CONVOCATORIA A CONFERENCIA DE PRENSA

Anunciarán"Campaña Contra la Criminalización de la Protesta Social"

Se convocará a una conferencia de prensa en las dos ciudades. Desde el sindicato docente se argumentó que gran cantidad de organizaciones sindicales provinciales y nacionales expresaron su solidaridad y repudio por el "ataque hacia los derechos de los trabajadores". Prepararán acciones en conjunto con otras entidades gremiales.
martes, 27 de octubre de 2015 · 09:44

Las organizaciones sindicales de la provincia, tanto del sector  estatal como del sector privado, se reunieron el día 26 de octubre en la sede del SUTEF en la ciudad de Ushuaia, para definir las acciones a realizar en el marco de la Campaña Contra la Criminalización de la Protesta  Social.

En tal sentido, se acordó convocar a  conferencia de prensa conjunta el martes 27 de octubre a las 11:30 hs., en la sede del SUTEF de Ushuaia, Hipólito Yrigoyen 1380. Y otra en la ciudad de Río Grande, el día miércoles 28 de octubre a las 12:00 hs, en la sede del SUTEF en Fagnano 1145,  previa reunión de sindicatos a las 10:30 hs.

"Cabe destacar que además de la participación de los sindicatos de LUZ Y FUERZA, SOEM, ASEOM, SITRACOM, AFEP, LA BANCARIA, SEJUP, gran cantidad de organizaciones sindicales provinciales y nacionales están expresando su solidaridad y repudio contra este ataque hacia los derechos de los trabajadores. En la órbita provincial los sindicatos integrantes de la Mesa Sindical, nos  enviaron un documento de solidaridad y acompañamiento, ellos son: ALEARA, ATE, UOM, UPSRA, UOCRA, UTHGRA, CECU, SI.PE.TAXI, ATRAC, UOYEP, STIGAS", sostiene el comunicado del SUTEF.


Comentarios