CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE

Ejecutivo “debe readecuar partidas para los demás poderes”

Así lo entendió el presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar, luego de que el Cuerpo de concejales aprobara la readecuación presupuestaria de $6.100.000. Además entendió que la merma de cien millones de pesos anunciada por el intendente Melella repercutirá en los tres entes descentralizados.
lunes, 5 de octubre de 2015 · 06:00

El presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar se refirió a la readecuación presupuestaria de $6.100.000 aprobada durante la última sesión ordinaria desarrollada el último viernes señalando que con ella vamos a "ayudar a paliar la primera etapa del aumento salarial anunciado por el ejecutivo municipal días atrás, y seguramente antes de fin de año el Ejecutivo Municipal deberá readecuar nuevamente, de manera de que los tres entes descentralizados podamos hacer frente a la segunda parte del aumento salarial”.

También entendió como preocupante la "baja de 100 millones de pesos menos anunciado por el intendente Gustavo Melella concibiendo que repercute en los tres entes descentralizados como lo son el Concejo Deliberante, el Juzgado de Faltas y el Tribunal de Cuentas en alrededor de 8 millones de pesos menos para las tres instituciones, lo cual es una suma realmente importante de dinero”.

Además mantuvo que mantendrá una "reunión con los contadores de la institución para saber en que situación quedamos con esta readecuación enviada desde el Municipio, y en función de ello mantendremos una nueva reunión con la gente de Finanzas del Ejecutivo para cerrar el año como corresponde”.

 

Comentarios