ELECCIONES 2015

El próximo miércoles se realizará el acto de proclamación de los candidatos electos

La Junta Electoral Provincial y Municipal de Ushuaia, realizará el próximo miércoles 14 de octubre la ceremonia de proclamación de las autoridades electas, provinciales y municipales, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
lunes, 5 de octubre de 2015 · 16:30
Según informaron las autoridades de las Juntas Electorales, está previsto que la ceremonia comience a las 12, para hacer entrega en primer lugar, los diplomas a los concejales e intendente electo de la ciudad de Ushuaia.

En tanto que luego, se procederá a hacer lo propio con los concejales e intendente de Tolhuin, y en último lugar a los legisladores y gobernadora electa.

La Junta Electoral Provincial está conformada por el Juez Electoral subrogante, Doctor Alejandro Sergio Fernández, el Juez de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones, Doctor Ernesto Adrián Löffler, y el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Sur, Doctor Guillermo Massimi, y la Junta Electoral Municipal la integrarán los ciudadanos Guillermo Worman y Elizabeth Guevara, junto a los doctores Fernández, Löffler y Massimi.

Al acto protocolar fueron invitadas las autoridades de los tres Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Comentarios