EN LA ÚLTIMNA SESIÓN PLANTEADA PARA EL PRÓXIMO MARTES

Legisladores aprobarían proyecto de Ley de Presupuesto 2015 antes terminar su mandato

Según trascendió, la propuesta que enviara el ejecutivo "al sólo efecto de cumplir con la manda constitucional" contaría con los votos de los tres legisladores del radicalismo (Blanco, Martínez Allende y Rodríguez), los tres del MPF (Löffler, Andrade y Lechman), del oficialista disidente Fabio Marinello y la forjista Laura Rojo.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 14:47

La Legislatura Provincial sancionaría -en la sesión convocada para el próximo martes- el proyecto de Ley de Presupuesto 2015 enviado por el ejecutivo "al sólo efecto de cumplir con la manda constitucional", según observar la propia gobernadora Fabiana Ríos.

 

La sesión fue convocada por el Vicepresidente 1° del Cámara, Juan Rodríguez, a instancias de los legisladores Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, Fabio Marinello, Laura Rojo, Claudia Andrade, y del propio Rodríguez.

 

De todos modos, que aún no estarían definidos los temas se prevé tratar diversos temas entre ellos la aprobación del presupuesto 2016.

 

Desde el edificio de Bloques Legislativo trascendió que para lograr la aprobación de ese proyecto se contaría con los votos de los tres legisladores del radicalismo (Blanco, Martínez Allende y Rodríguez), los tres del MPF (Löffler, Andrade y Lechman), del oficialista disidente Fabio Marinello y la forjista Laura Rojo.

 

A estos podrían sumarse el del justicialista Eduardo Barrientos y el del referente metalúrgico Héctor Tapia.

 

Estas serían las mismas voluntades que se sumarían para lograr la insistencia del vetado proyecto de ley que modifica el horario de atención al público de los bancos que operan en la provincia, como así también el que establece un adicional salarial para los empleados del Ministerio de Trabajo.

 

También se daría tratamiento al proyecto que adhiere a Tierra del Fuego a la ley nacional que declaró el 27 de junio como el "día del trabajador del Estado”, y una serie de iniciativas vinculadas con la Salud Pública.

Comentarios