CONCEJAL VON DER THUSEN

"Tengo una gran expectativa por la gestión que acabamos de comenzar"

El flamante presidente del Concejo Deliberante Raúl Von Der Thusen se mostró feliz luego de haber jurado como nuevo concejal y mantuvo que entre todos "podemos construir grandes cosas para la ciudad y que las discusiones que podamos mantener son netamente políticas y no personales".
martes, 15 de diciembre de 2015 · 00:00

El concejal y flamante presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Raúl Von Der Thusen señaló que tengo una "expectativa muy grande con lo que respecta a la gestión que acabamos de dar comienzo en el día de hoy, y además quiero agradecer a todos los que confiaron en mi en su momento”.

El edil mantuvo que a este nuevo Concejo Deliberante le "vamos a poner una impronta muy activa, de forma de poder trabajar para que la ciudad de Río Grande siga avanzando, mejorar aquello que está hecho, realizar lo que no se hizo, de forma de poder tener en el futuro una ciudad modelo como nos merecemos tener".

Von Der Thusen coincidió con lo expuesto por el intendente Gustavo Melella en su discurso al remarcar que "la autonomía económica de la ciudad se debe respetar, desde nuestras bancas vamos a trabajar para que así sea, y el intendente sabe que podrá contar con los siete concejales que van a trabajar día a día para generar un mayor crecimiento de la ciudad".

Por último mantuvo que "desde este cuerpo de concejales el intendente podrá contar con la totalidad de los concejales para trabajar de manera mancomunada para el desarrollo de la ciudad".

Comentarios