INTENDENTE GUSTAVO MELELLA

"Sé que Walter va a afrontar el desafío con una gran sensibilidad social"

El intendente Gustavo Melella, junto a integrantes de su gabinete, participó de la asunción del Jefe comunal capitalino Walter Vuoto. El hasta este martes concejal de la ciudad de Ushuaia juró como Intendente en el marco de la Sesión Preparatoria con los flamantes ediles de la capital provincial.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 00:00

El evento se desarrolló en el polideportivo municipal ‘Cochocho Vargas’ y asistieron autoridades municipales, provinciales y nacionales, civiles y militares, autoridades eclesiásticas y consulares, además de distintos espacios políticos, gremios, asociaciones, personalidades de distintos ámbitos y medios de comunicación de toda la provincia.

El intendente Melella felicitó a Vuoto "en este nuevo camino que se inicia y en donde esta el desafío de dar respuestas a los vecinos, especialmente a los que más necesitan y sé que Walter lo va a afrontar porque tiene una gran sensibilidad social”.

Destacó que "desde nuestra gestión pudimos demostrar que cuando hay consenso las respuestas se pueden dar a la comunidad. Por primera vez en la historia el municipio de Río Grande entrega viviendas, porque para nosotros la vivienda no es solo un discurso sino una realidad, es lo que le da seguridad y mejora la calidad de vida de nuestra comunidad”, recordó.

Cabe destacar que profesor Gustavo Melella apoyó durante la campaña la candidatura del flamante intendente Walter Vuoto caminando junto a él los barrios ushuaienses”.

"Venimos trabajando desde hace mucho tiempo junto al Frente para la Victoria para dar soluciones a los vecinos, FORJA es la herramienta política que nos permitió aunar voluntades y nos da la esperanza de seguir llevando adelante políticas de inclusión social”, agregó.

En la oportunidad también las máximas autoridades de la Gendarmería Nacional en Tierra del Fuego, encabezadas por el titular de la Agrupación XIX, Comandante Mayor Rodolfo Carlos Villafañe, saludaron al intendente Gustavo Melella.

En tanto el doctor Federico Runín, secretario de Participación y Gestión Ciudadana, manifestó que "venimos con el intendente Gustavo Melella a acompañar desde Río Grande la asunción del intendente de Ushuaia Walter Vuoto; nosotros ya asumimos hace pocos días y queda este jueves la asunción de las autoridades provinciales con lo cual todos los estamentos fueguinos ya están completados y comienzan una nueva etapa democrática donde el bien común de la sociedad es la meta”.

Por su parte secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Agustín Tita, confió que "para nosotros es muy importante venir a acompañar la asunción del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, quien asume el desafío de llevar adelante los destinos de una ciudad muy importante de la provincia”.

Agregó que "esta es una verdadera fiesta democrática porque siempre concita el interés general la asunción de autoridades, tanto del Ejecutivo como del Concejo Deliberante que han renovado sus autoridades. Nosotros ya tuvimos nuestra fiesta institucional de la democracia en Río Grande y ahora venimos a acompañar al pueblo de Ushuaia en esta fecha institucional”.

Recordó que las dos gestiones, tanto la del intendente Melella como la que se inicia con el intendente Vuoto, "han encarado un proyecto en conjunto en el marco del proyecto nacional y este es el momento de ver los resultados después de un trabajo en la campaña electoral con la gobernadora electa Rosana Bertone que asume mañana”, concluyó.

 

Galería de fotos

Comentarios