PRIMER ENCUENTRO OFICIAL CON SENADORES

El presidente Mauricio Macri recibió a la senadora Miriam Boyadjian

La senadora nacional Miriam Boyadjian fue recibida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el pasado viernes en horas de la mañana, junto otros senadores integrantes del Interbloque Federal de senadores nacionales. La intensión de Macri es la de preservar el vínculo con esta representación, ya que será clave cuando comience el tratamiento de los próximos proyectos enviados al Congreso nacional.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 21:20

De la reunión participaron los senadores: Miriam Boyadjian; Adolfo Rodríguez Saá; Roberto Basualdo; Liliana Negre, Lucila Crexel, Juan Carlos Romero y Guillermo Pereyra, entre otros, y hablaron temas de agenda y de coyuntura política. Macri los recibió en el Salón Norte de la Casa Rosada acompañado por su compañera de mandato, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogerio Frigerio; el presidente provisional Federico Pinedo, el titular de Diputados Emilio Monzó y la secretaria de Relaciones Parlamentarias Paula Bertol.

Se trata del primer encuentro oficial con senadores nacionales tras la asunción en la Presidencia, la intensión de Macri es reunirse con todos los bloques, por lo que el pasado viernes eligió a este sector representativo de varias provincias para comenzar con el diálogo y la búsqueda de consensos.

"Estamos muy satisfechos con la convocatoria, lo que habla claramente de la intención constructiva de diálogo con todos los sectores, siendo nosotros de varias provincias del interior, los elegidos para comenzar con los acercamientos”, manifestó Miriam Boyadjian, tras el encuentro.

El tema Corte, como no podía ser de otra manera, fue eje de la charla entre los senadores y Macri, aunque en un clima distendido. "Recibimos el compromiso del presidente que vacante en la Corte será para una mujer”, resaltó la Senadora Boyadjian, destacando así, el clima de cordialidad en el que se desarrolló la reunión. "Concluimos con buenas perspectivas y el ánimo de conocer un espíritu federal y de respeto hacia todas las provincias, por esto es que nosotros proseguiremos con acercamientos que puedan brindar herramientas importantes a nuestro país y, además, la posibilidad de llevar adelante gestiones en beneficio de todas las necesidades que tiene nuestra provincia”, concluyó diciendo la Senadora por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian.

Comentarios