SON LOS 64 NOMBRAMIENTOS DE SU GABINETE

Sciurano firmó decretos para la baja de funcionarios

El intendente Federico Sciurano aceptó la renuncia de 64 funcionarios de su Gabinete. Las dimisiones publicadas en el último Boletín Oficial tendrán efecto a partir del 16 de diciembre, fecha en que finaliza la gestión municipal radical.
viernes, 4 de diciembre de 2015 · 04:43

A los 64 nombramientos que caerán a mediados de este mes, se le suma el cargo que dejará Sciurano como Jefe comunal. Los instrumentos de aceptación de renuncia se publicaron este miércoles en el último Boletín Oficial, se trata de decretos que van desde el número N° 1735 al 1797.

En ese último Boletín Oficial, también se conoció que Sciurano realizó este lunes su último viaje a Capital Federal como Intendente en funciones. El decreto sólo informa que el traslado del funcionario se realizó por gestiones inherentes a su función.

Además de las 64 bajas que se producen el 16 de diciembre, también se incluyen los cargos políticos que se producirán en el Concejo Deliberante con las dos prosecretarías a cargo de Darío Gómez y Juan Mancini y la secretaria Noelia Butt.

 

 

 

 

Comentarios