DIPUTADOS

Los diputados del FPV dedicaron el juramento a la militancia y “a Néstor”

Los diputados electos del FPV Analuz Carol y Matías Rodríguez juraron su cargo como nuevos integrantes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Carol se presentó en el recinto con una remera alusiva a las islas Malvinas como “símbolo de lo que será la impronta de esta gestión que comenzó”. La nueva legisladora nacional es Ingeniera Pesquera. Ambos flamantes parlamentarios de dedicaron este juramento a la militancia y recordaron a Néstor Kirchner.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 09:16

Al término del acto de jura, Analuz Carol expresó que "fue una emoción muy grande. Es muy importante estar aquí, defendiendo desde una banca los derechos de todos los fueguinos. Poder aportar y seguir contribuyendo a la provincia y al país desde esta nueva función es mi objetivo principal.”

 

Con respecto esta nueva etapa, Carol explicó que "vengo trabajando mucho desde lo académico. Puedo aportar conocimiento técnico, además conocimiento del medio y los actores involucrados en temas claves por la condición insular de nuestra provincia. En tema puertos, pesca, y recursos naturales en general.”

 

La diputada fueguina juró acompañada por su núcleo familiar y resaltó la emoción de venir "de una familia peronista. Eso me dio no solo el conocimiento de nuestra historia sino tambien el compromiso con respecto a la realidad en la que vivimos.”

 

Consultada sobre cómo imagina este nuevo rol que le toca asumir, declaró que "me imagino que la de Diputados va a ser una cámara muy activa. Y va a ser necesario mucho diálogo y construir consensos. Llegar a acuerdos plurales y abarcativos entre todas las fuerzas.”

 

Finalmente, Analuz Carol hizo mención a Néstor y Cristina Kirchner resaltando que "marcaron una etapa. La mejor etapa de mi vida. En estos 12 años se realizaron todos los sueños peronistas. Nuestra obligación es mantener esas banderas en alto respetando la opinión de todos los bloques que integran la cámara. Pero siempre teniendo en cuenta las figuras de nuestros referentes, Perón y Eva Perón.”

 

 

"Todos los fueguinos saben que me encontrarán, junto a los diputados Martín Pérez y Analuz Carol, defendiendo los derechos que la provincia conquistó en estos últimos 12 años”, dijo Matías Rodríguez.

Aseguró que "pondremos lo mejor de nosotros para sostener la industria y los empleos de nuestros trabajadores”.

En ese sentido dijo que "Seremos la voz de los fueguinos en el recinto y nuestros despachos estarán abiertos a las necesidades del pueblo”.

"El cargo es solo una circunstancia, como decía Néstor, uno sigue siendo un hombre común”, opinó.

Finalmente, dijo: "Quiero agradecer también a mi familia, a mi amigo Walter Vuoto, a la militancia hermosa, y a todos los que no aflojan”.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias