APERTURA DE SESIONES EN RÍO GRANDE

Araque afirmó: “El Intendente Melella tiene una calidad humana superlativa y notable”

El Ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, en representación del Gobierno Provincial, participó de la inauguración de Apertura de Sesiones Ordinarias del Consejo Deliberante de Río Grande, que se llevó a cabo este mediodía en instalaciones del Centro Cultural Alem.
lunes, 16 de febrero de 2015 · 15:53

En la mesa de apertura, acompañaban al Intendente Gustavo Melella, la presidente del Consejo Miriam Boyadjian y los concejales Esteban Martínez, Laura Colazo, Héctor Garay, Marcelo Guillén, Marcelo Nogar y Mauricio Oyarzo. Hicieron uso de la palabra la presidente y el intendente, al finalizar su discurso Melella dejó oficialmente inaugurada las sesiones ordinarias 2015 del Concejo. Seguidamente, el concejal Guillén, pidió hacer uso de la palabra para pasar a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 18.

 

El Ministro Araque, destacó del discurso del intendente que, "hizo un muy buen reconto de las diferentes obras que está llevando adelante el gobierno municipal, con el apoyo del gobierno nacional y provincial; pero sobre todo, debo destacar el discurso, cuando hace hincapié en el factor humano, al referirse del compromiso que tiene el municipio con algunos temas específicos, con acciones concretas con el tema salud, en el contacto con los vecinos y con los distintos programas enfocados principalmente en la juventud, como el deporte barrial y prevención de adicciones”.

 

"Otra referencia importante que rescato, es esta invitación y posibilidad de plantear y acordar debates francos, abiertos, en una año que debemos transitar sin mezquindades políticas. Un año donde se pueda debatir intensamente tomando la verdad como principal parámetro”, aseguró, resaltando que "estas cuestiones van a ser medulares para un año que va a ser intenso, donde no podemos perder de vista el trabajo con los vecinos. El intendente de Río Grande, tiene una calidad humana superlativa y notable, algo que se lee no solo en su discurso, sino en su accionar cotidiano”, enfatizó el Ministro.

Comentarios