APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE

Para Del Corro el discurso de Melella fue “un llamado a la convivencia y madurez política”

La presidente del bloque Partido Social Patagónico, Amanda del Corro estuvo presente en el acto de inauguración de un nuevo periodo de sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande.
lunes, 16 de febrero de 2015 · 19:46

La legisladora Amanda Del Corro, junto el ministro de Gobierno, Omar Nogar; el ministro Coordinador de Gabinete; Sergio Araque y la ministra de Educación, Sandra Molina, acompañaron el acto inaugural de sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande y al intendente Gustavo Melella en su último año de gestión del gobierno municipal.

En referencia al discurso inaugural del edil riograndense, la parlamentaria indicó "ha sido un discurso franco y directo a sus vecinos, también a la dirigencia política” por lo cual remarcó que "es indudable el conocimiento que Gustavo Melella tiene de su ciudad, de sus vecinos y de las problemáticas municipales”.

"Su recorrido por la gestión en estos tres años demuestra el trabajo dedicado al desarrollo y crecimiento de Río Grande y la atención  puesta en los problemas de la gente. Desde la obra pública en servicios de infraestructura, vivienda, espacios deportivos, etc. hasta la atención de la salud a nivel municipal y en los programas para los jóvenes, demuestran una política de gestión pensando en los vecinos. Mientras escuchaba su discurso pensaba en mi ciudad, en Ushuaia, donde vivimos una realidad muy diferente”, aseveró la presidenta del bloque PSP.

Para la parlamentaria, Melella hizo referencia a la convocatoria a elecciones comprometiendo "madurez y respeto” y destacó el llamado del señor Intendente a un pacto de convivencia y madurez política ante la campaña electoral que nos encontrará a todos los partidos políticos en disputa”.

"Acompaño su propuesta de un pacto que garantice que debatiremos ideas, propuestas y proyectos para la gente. Sus últimas palabras fueron también un llamado a los adultos para pensar en los jóvenes y en la obligación de la política en su conjunto, de pensar que nuestras decisiones de hoy van marcando  el futuro de las próximas generaciones”, finalizó.


Comentarios