#18F

Desde las 18 horas se marchará desde la Plaza Almirante Brown

La marcha de silencio que se realizará este miércoles a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman promete ser multitudinaria a nivel nacional, con presencia de miembros de la oposición y del Poder Judicial, que protestarán contra el Gobierno. En Río Grande se partirá desde la Plaza Almirante Brown a partir de las 18 horas.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 09:49

Como en todo el país, en la ciudad de Río Grande también se marchará a partir de las 18 horas por la muerte del Fiscal Alberto Nisman, marcha que fue convocada por los fiscales en homenaje a quién falleciera el pasado 18 de enero en circunstancias sospechosas, mientras que en la ciudad de Ushuaia se partirá desde la avenida San Martín y Guaraní hasta Casa de Gobierno.

La multitudinaria marcha del silencio que se celebrará hoy 18F tiene otros convocantes como lo son las decenas de sitios web y blogs que circulan por las redes sociales que organizaron la convocatoria en decenas de ciudades y puntos de encuentro de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, las provincias del país, y en más de 25 países y más de 50 ciudades del exterior en las que residen muchos argentinos.

El presidente de la Asociación de Fiscales, Carlos Donoso Castex, rechazó "el análisis simplista” de quienes consideran que la movilización del miércoles 18 es contra el gobierno y reiteró que será una "forma pacífica y silenciosa” de homenajear a Nisman, quien apareció muerto después de denunciar al Gobierno en el marco de la causa por el atentado a la AMIA.

Desde la organización remarcaron que no se suspende por lluvia.

Comentarios