CONCLUYÓ LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

El Concejo Deliberante conformó las Salas Acusadora y Juzgadora

El Concejo Deliberante levantó el cuarto intermedio aprobado el día domingo durante la apertura del Período de Sesiones Ordinarias y realizó el sorteo para la conformación de las Salas Acusadora y Juzgadora. El procedimiento se enmarca en lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal ante la eventualidad que se presente un pedido de juicio político.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 14:09

Este miércoles al mediodía los concejales continuaron con el desarrollo de la I Sesión Ordinaria del Período Legislativo 2015 que se inició el pasado domingo en el Centro Cultural Leandro N. Alem, momento en el que se dejó inaugurado la Apertura de Sesiones Ordinarias.

La sesión fue presidida por el vicepresidente I Alfredo Guillén, debido a que la presidente de la institución Miriam Boyadjián se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal, participando de la sesión la totalidad de los concejales integrada por Héctor 'Moncho' Garay, Laura Colazo, Mauricio Oyarzo, Alejandro Nogar, y Esteban 'Chiquito' Martínez.

El encuentro se realizó a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en los Artículos 142, 143, y 144.

La designación de los integrantes de cada una de las salas se efectuó, tal como corresponde, por sorteo, quedando la Sala Acusadora integrada por los concejales Miriam Boyadjián, Héctor 'Moncho' Garay, Mauricio Oyarzo, Alejandro Nogar, y Esteban 'Chiquito' Martínez.

En tanto que la Sala Juzgadora quedó integrada por los concejales Alfredo Guillén y Laura Colazo.

Concluida la votación, los concejales dieron por finalizada la Primera Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

 

 

 

Comentarios