MINISTERIO DE SALUD

Incorporarán profesionales y técnicos

El Ministerio de Salud anunció la primera convocatoria provincial del 2015 para incorporar profesionales y técnicos al sistema sanitario público de Tierra del Fuego, en el marco de los decretos provinciales Nº 3683/07 y Nº 24/08, y la Resolución ministerial Nº 286/08.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 14:07

La directora de Gestión de Recursos Humanos, Mirta Urueña, contó que "este primer llamado es para cubrir un total de 11 cargos para las ciudades de Ushuaia y Río Grande”.

"En Río Grande se incorporarán 1 Farmacéutico, 1 Instrumentador Quirúrgico, 1 Licenciado en Psicología, 1 Licenciado en Fonoaudiología, 1 Odontopediatra y 1 profesional de Ciencias Económicas”, detalló la funcionaria.

Urueña agregó que "para Ushuaia solicitamos 1 Técnico en Hemoterapia, 2 Odontopediatra, 1 Farmacéutico y 1 profesional de Ciencias Económicas”.

"Los lugares donde se desempeñarán funciones son los Hospitales Regionales y la Dirección de Atención Primaria de la Salud de Ushuaia”, explicó la profesional.

La Directora de Gestión de Recursos Humanos puntualizó que "para todos los cargos se requiere poseer título habilitante y estar domiciliado en Tierra del Fuego”.

 

Etapas del proceso de selección

 

El período de inscripción será desde el 19 hasta el 27 de febrero, a través de la página web del Ministerio de Salud: http://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/.

El plazo para presentar la documentación respaldatoria será del 2 al 6 de marzo y las entrevistas personales se realizarán a partir del 11 de marzo.

Para los puestos a cubrir en Río Grande la documentación se recepcionará en la Coordinación Administrativa Zona Norte (Hospital Regional Río Grande 1º Piso – en el horario de 09 a 15), mientras que en Ushuaia será en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos (Leopoldo Lugones y Pluschow casa 7 barrio Funcionario 1º Piso – en el horario de 9 a 15).

Comentarios