INCLUSIÓN VECINAL PROVINCIAL

Un hijo de 'Cacho' Natale se larga a la política

Gastón Natale fue presentado como el primer candidato a legislador provincial ante la asamblea del partido Inclusión Vecinal Provincial cuyo referente principal es Luis ‘Microbio’ Andrade, a la sazón, primer candidato a concejal por esa fuerza. De este modo, este nuevo espacio ya tiene candidatos para dos cuerpos colegiados.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 12:38

Gastón Natale encabezará la lista de legisladores del nuevo partido político Inclusión Vecinal Provincial que lidera Luis ‘Microbio’ Andrade, quien a su vez encabeza la lista de concejales.

Natale compartió que "estoy acompañando a ‘Microbio’, ellos me dieron la confianza de que vaya como representante en el estamento a legislador. Este partido lleva el nombre de Inclusión Vecinal Provincial y justamente es eso lo que queremos; incluir al vecino, que se conozca su problemática, que se vean las falencias que hay en la ciudad”.

Agregó que "la intención es realmente apoyar y ayudar a la gente que necesita, que es la gente más vulnerable y que no tiene voz. Desde la Legislatura se pueden hacer muchas cosas, cuestiones sociales. Como vecino y como ciudadano veo que la riqueza de la provincia no se reparte equitativamente, y es por eso que queremos trabajar con los vecinos para resolver las problemáticas que son muchas”.

En este sentido dijo que "hay mucho para hacer y a mucho para trabajar. Ya hemos estado reunidos con los vecinos de Río Grande y la idea es también trabajar en Tolhuin y Ushuaia para sumarlos al estamento parlamentario”.

Gastón Natale confió que "esta es mi primera experiencia política, la verdad que fue una sorpresa para mí. Surgió la idea y la verdad que no le tengo miedo a ningún desafío, todo lo que sea para ayudar a la gente, ahí voy a estar”.

Natale tiene 34 años y es padre de una adolescente de 16; destacó que quiere "una provincia que contenga a los jóvenes, que tengan realmente oportunidades. Pertenezco a una iglesia cristiana donde se ayuda mucho a la gente y vemos cara a cara los problemas de los más desposeídos. En la margen sur hay gente que necesita de muchas cosas y si bien una sola persona en la Legislatura no puede hacer mucho, sí se pueden hacer cosas si se buscan los consensos necesarios”.

Agregó que "mi bandera es ayudar a la gente como un vecino más; veo la problemática de mi ciudad y es por eso que me meto en esto; soy un hijo de Dios y desde ahí es que me preocupa mucho la parte social”.

Galería de fotos

Comentarios