DOCTOR FEDERICO RUNÍN

“Gustavo Melella generó una revolución en la ciudad”

El titular de la Concertación FORJA a nivel local, el Dr. Federico Runín, dijo en su discurso que “Gustavo Melella ha venido a trabajar la ciudad, a imponer un cambio importante en Río Grande. Gustavo Melella generó cambios trascendentales en la ciudad, vino a hacer política de una forma diferente y a brindar soluciones a las necesidades de la gente”.
sábado, 21 de febrero de 2015 · 16:04

El primer orador de la noche fue el titular de la Concertación FORJA a nivel local, el Dr. Federico Runín, quien aseveró en su breve discurso que "queremos agradecer la presencia de todos los que han venido, de las diferentes agrupaciones que se sumaron y los partidos que se han unido porque creen en este proyecto”.

"Es muy difícil hoy decir palabras, la convocatoria ha sido muy buena y por eso quiero agradecerles a todos, como también quiero agradecer la presencia de nuestro referente número uno, el profesor Gustavo Melella”, dijo entre gritos.

Además, precisó que "Gustavo Melella ha venido a trabajar la ciudad, a imponer un cambio importante en Río Grande. Gustavo Melella generó cambios trascendentales en la ciudad, vino a hacer política de una forma diferente y a brindar soluciones a las necesidades de la gente”.

"Una nueva forma de hacer política significa que a viejos problemas les brindó soluciones nuevas. Esta forma de hacer política ha generado herramientas que traen verdadera planificación para la ciudad, trabajando en conjunto con el Gobierno nacional y provincial”, destacó.

Además, precisó que "Gustavo Melella generó una revolución en la ciudad, con nuevas políticas en infraestructura y actividad deportiva pero no solo eso, porque también generó acciones en materia de salud, donde el Intendente jamás miró para otro lado”.

Finalmente, el Dr. Federico Runin expresó que "esta forma de hacer política de Gustavo Melella es la que compartimos todos los espacios que hoy estaos reunidos acá y vamos a seguir trabajando porque queremos que Gustavo Melella sea Intendente de Río Grande por otros cuatro años más.

También hizo su presentación en el acto el referente de la Juventud de FORJA, el joven Federico Giménez.

 

Galería de fotos

Comentarios