FORJA

Laura Rojo: "He decidido acompañar a Melella"

La legisladora por el Partido Popular Patagónico participó del lanzamiento de la candidatura de Gustavo Melella a la intendencia de Río Grande. La parlamentaria manifestó su decisión de acompañar a este espacio político al asegurar que coincide “en la manera que tiene el Intendente riograndense de hacer política”.
domingo, 22 de febrero de 2015 · 19:37
La Parlamentaria resaltó la importancia de la convocatoria que moviliza el Intendente y que "se vio reflejada en el lanzamiento de este espacio político. Realmente es sorprendente la cantidad de gente que convoca Melella".

Dijo además que "esto denota la demanda que está haciendo la población que es la de hacer política de otra manera o de otra forma. Creo que la sociedad riograndense está pidiendo que los mensajes de los políticos sean como los de Gustavo (Melella) que tienen un tinte conciliador en el que existen propuestas concretas. Este tipo de discursos, en el que también se reconoce que todavía queda mucho por hacer y que hay que trabajar de manera urgente en problemas que existe en la población en general".

Rojo evaluó que "entre todos los sectores políticos se debe lograr un compromiso conjunto real para asegurar la calidad de vida de la gente en temas relacionados a educación, salud, trabajo, vivienda, etc. que son los servicios básicos que se le debe garantizar al ciudadano".

Resumió en líneas generales que, "lo que quiso decir Gustavo (Melella) es que debe primar el respeto y la ética en general y, quienes tenemos un compromiso con la sociedad, debemos cubrir las esperanzas que tiene la gente".

Con relación al espacio político dijo ver con agrado "que la dirigencia de Forja está en manos de jóvenes que están capacitados para llevar adelante esta propuesta ya que son muy profesionales y muy responsables con sus compromisos. Esa capacidad debe estar cubierta por un idealismo que le dará otra impronta a la manera de hacer política. Yo creo que llegó el momento en que debemos darle lugar a la dirigencia joven que cuenta con ideas nuevas que no está contaminada ya que esa nueva dirigencia es parte de la idea que uno tiene y necesita como ciudadano".

Para cerrar, Laura Rojo confirmó haber "decidido acompañar a Melella y sumarme a este espacio político que es el Forja porque creo que lo importante es no perder la esencia de la ideología sea en el espacio que en el que le toque estar aunque no sea el propio y, a partir de esa esencia, se debe construir, que es lo que pide Melella en cada discurso sin dejar de lado que, en él, priman las cuestiones sociales y siempre le pone énfasis a tratar de darle soluciones a las necesidades de la gente, eso es de destacar y yo lo voy a acompañar".

Comentarios