LANZAMIENTO DE FORJA

Bertone: “Si” a una foto institucional con Ríos pero “no” a una partidaria

La senadora por el FPV, Rosana Bertone fue consultada por el acto de lanzamiento de la Concertación FORJA en Río Grande, el cual, tuvo a Fabiana Ríos y el partido Social Patagonico como principal apoyo.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 18:03

Si bien evaluó como positivo  que  Gustavo Melella se acerque al sector kirchnerista de la mano de FORJA sostuvo que se debe evitar confundir a los votantes en las próximas elecciones.  En FM Master’s indicó que  "está muy bien el acompañamiento a Cristina (Kirchner) pero no hay que confundir al electorado”.

"Es importante que el radicalismo tenga una pata kirchnerista, fue una decisión inteligente de Gustavo Melella”, valoró.

"Más allá de las especulaciones, los acuerdos, el elector hace su opción libremente en las urnas y yo prefiero siempre estar del lado de la construcción concreta del trabajo. Descreo de las fotos con los dirigentes, me baso mucho en mi trabajo, en lo concreto, en lo real, en las necesidades que son muchas, en la crisis que atraviesa en este momento la provincia que no es menor”, dijo apuntando a los diversos apoyos que recibió la figura de Melella.

Consultada si su ausencia tuvo algo que ver con la presencia de la Gobernadora Fabiana Ríos en el acto, Bertone respondió que "no se presta a la foto” por lo tanto separó las cuestiones "una cosa es compartir un espacio institucional con Ríos, pero no un espacio político”.




Comentarios