YA RADICÓ LA DENUNCIA

Amenazaron al diputado Rubén Sciutto

El diputado del Frente Renovador Rubén Sciutto fue amenazado vía celular y radicó la denuncia ante el juzgado federal nº2 en la Ciudad de Buenos Aires. Aseguró que fue una “amenaza fuerte” pero que no la puede revelar porque la misma está bajo secreto de sumario dentro del juzgado.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 12:53

Acerca de la amenaza que recibió en su teléfono celular, el diputado del Frente Renovador Rubén Sciutto mencionó que se trata de una "amenaza fuerte” pero que la misma se encuentra bajo secreto de sumario. "Las pruebas están dentro del juzgado” detalló el diputado. También hizo referencia a las encuestas publicadas el fin de semana: "hemos tenido una gran operación mediática” describió acerca de la intención de voto a nivel nacional.

 

En contacto con Radio Del Pueblo, el diputado Rubén Sciutto contó que "el día de ayer he recibido una denuncia anónima a mi teléfono celular”. Esto consta en la denuncia radicada "en el juzgado federal a cargo del doctor Ramos acá en Capital” donde el diputado se encuentra debido a la sesión de hoy en Diputados.

 

"Ya sé que se está investigando. Están buscando algunas pistas que pueden ser” dijo Sciutto y aseguró confiar "en la justicia, ojalá se investigue a fondo y se sepa cuál es el origen de esta amenaza y cuáles son los motivos y hasta dónde quiere llegar”. Consultado sobre el contenido del texto, el diputado se limitó a decir que se trataba de "una amenaza fuerte, pero está dentro del secreto de sumario. Me pidieron que no hable de este tema. Las pruebas están dentro del juzgado, se han hecho todas las pericias y hoy se está investigando cuál es el origen de esta amenaza”.

 

El diputado aseguró no tener sospechas sobre quién le habría enviado el mensaje, "venimos trabajando tranquilamente” dijo en este sentido, "indudablemente estamos en un espacio donde seguramente va a salir el próximo presidente de los Argentinos”. Sciutto reiteró que "no he recibido ni tengo ningún problema con nadie para llegar a este tipo de amenazas”. Dijo de todas formas saber que "pueden pasar estas cosas, estamos prevenidos” y recordó lo sucedido en la casa del propio Sergio Massa violentada meses atrás por un ex agente de inteligencia.

 

Consultado finalmente sobre las encuestas difundidas en los últimos días, Sciutto contó que "hemos tenido una gran operación mediática este fin de semana donde hay muchas presiones para que se haga creer a la población que (Mauricio) Macri podría ser quién esté en el Ballotage”. Para el diputado del Frente Renovador "el oficialismo piensa que en una segunda vuelta al único que le podría ganar es a Macri ya que con Massa estaría perdiendo por 15 puntos o más en una segunda vuelta”. El representante del Massismo consideró que a pesar de ello "Massa después de un año sigue encabezando las encuestas” y recordó que hasta ahora es el "único candidato a presidente que firmó un acta para defender la industria fueguina”.

Comentarios