SUTEF movilizará el 1 de Marzo

La fecha elegida para movilizarse no es al azar, será el 1 de marzo cuando la Gobernadora Fabiana Ríos inauguré el periodo 2015 del Poder Legislativo.La sindical docente advierte el no inicio de clases.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 20:28

El Congreso Provincial de Delegados del SUTEF, se realizará en Ushuaia el viernes 27 a las 10:00 hs.

El jueves 26 a las 14:00 horas se realizará la paritaria salarial en Ushuaia, Fadul y Deloqui. Desde el sindicato docente solicitan la presencia los maestros por lo que habrá desobligación a las 15:30 Hs. para acompañar a los paritarios.

Mientras que el viernes 27 a las 10:00 Hs. Congreso provincial de delegados en Ushuaia. Organización y participación en la movilización del domingo 01/03. Se definirá la modalidad del NO INICIO y el plan de lucha, respetando los mandatos de las asambleas escolares.

Ya el domingo 1 a las  9:00 Hs se movilizarán las filas gremiales a la Legislatura, concentrándose en Yaganes y Maipú con el fin de defender el régimen jubilatorio docente, derogar el Código Contravencional y solicitar paritarias libres. Piden que para la movilización el acompañamiento de  cada institución educativa con la bandera que la identifique. Durante esa jornada la Gobernadora Fabiana Ríos inaugurará el periodo 2015 del Poder Legislativo en el recinto de sesiones.



Comentarios