EN RÍO GRANDE MARCHAN A LA PLAZA ALMIRANTE BROWN

La CTA fueguina se moviliza por Cristina

Será este domingo en Río Grande donde los trabajadores marcharán hasta la Plaza Almirante Brown en defensa de la gestión del Gobierno nacional que preside Cristina Fernández y que ese día abrirá la Asamblea Legislativa.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 09:13

La CTA de los Trabajadores de Tierra del Fuego, en reunión del día de ayer, decidió movilizar el domingo 1 de marzo a las 12:00 horas a la Plaza Almirante Brown de Río Grande en apoyo a la Presidenta de la Nación, que hablará a la Asamblea Legislativa y al Pueblo Argentino en la apertura de un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional.

Marcelo Rezck, secretario General de la Mesa Provincial de la Central, afirmó que "en esta embestida golpista que desde la derecha oligárquica, patrocinada por la Embajada estadounidense, intenta desestabilizar al Gobierno popular de nuestro país, del mismo modo que en otro países de la región como Brasil o Venezuela, el Pueblo debe ganar las calles en defensa de la soberanía, la democracia y de un proyecto político que pone los intereses populares en el centro de la escena”.

Agrego, para concluir, que "en la disputa por los dos modelos de país que asolan a nuestro pueblo, los trabajadores organizados no tenemos ninguna duda de dónde debemos estar, por eso este domingo estaremos presentes en todas las plazas del país”.

Asimismo, estuvo presente Diego Castro, secretario General del SUTEF Seccional Río Grande, quien manifestó que desde el sector de trabajadores de la educación que representa también adhieren a la movilización convocada.

Comentarios