‘MICROBIO’ ANDRADE ENCABEZARÁ LA LISTA DE CONCEJALES

Se presentó en sociedad el partido Inclusión Vecinal Provincial

Con vistas a las próximas elecciones provinciales de este año se realizó la presentación en sociedad la fuerza política Inclusión Vecinal Provincial con representantes de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin y con el acompañamiento de un centenar de vecinos. Acompañó el partido Unión Vecinal Sureña de Río Grande. Luis ‘Microbio’ Andrade encabezará la lista de concejales de este nucleamiento.
domingo, 8 de febrero de 2015 · 19:40

Con una nutrida cantidad de vecinos y amigos se realizó este sábado la presentación en sociedad del partido político Inclusión Vecinal Provincial con miras a los comicios de este año 2015.

A tal efecto hicieron uso de la palabra integrantes de la Comisión Directiva de esta fuerza política comenzando la ronda de oradores su presidente, Juan Antonio Águila (Río Grande), el Vicepresidente Manuel Soto (Ushuaia) y la Apoderada Mónica Cabrera (Tolhuin).

 

Tras estas alocuciones, fue presentado quien será el primer candidato a concejal por el Partido Político Inclusión Vecinal Provincial Luis ‘Microbio’ Andrade quien hizo uso de la palabra expresando su agradecimiento a todos los presentes. "Estamos disfrutando de un acto democrático, presentándonos en sociedad con este partido político Inclusión Vecinal Provincial; somos ciudadanos, somos vecinos de una sociedad que está en constante crecimiento”.

Compartió que "creemos que la participación ciudadana es fundamental para el Pueblo y por el Pueblo” y en ese sentido afirmó que "estamos convencidos que se puede trabajar por el bien común, por la justicia social”.

Aseguró que "solo se trata de tener verdaderamente un compromiso con el lugar y yo personalmente lo tengo. Soy nacido y criado en esta bendita ciudad de Río Grande, tengo una familia maravillosa y el cariño y afecto del pueblo”.

Comprometió que "vamos a trabajar, vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para llegar al concejo, Por qué no”, dijo en alusión a su lema de campaña.

Anticipó que "oportunamente realizaremos una conferencia de prensa donde daremos a conocer nuestras propuestas, nuestros proyectos como así también daremos a conocer quién será nuestro candidato a legislador provincial”.

 

La presentación

 

En la mesa estuvieron presentes también el segundo candidato a concejal, Eduardo Domínguez, la secretaria del partido Unión Vecinal Sureña de Río Grande Vanesa Vargas, y Sergio Pérez, también Apoderado del partido.

 

El evento se realizó en el quincho de Juan Domingo Perón 341, a una cuadra del gimnasio Juan Manuel de Rosas y en este encuentro democrático y ciudadano posteriormente los vecinos pudieron degustar de unos ricos choripanes y participar del sorteo de un televisor, dos computadoras y un equipo musical.

 

"Nosotros somos el cambio”

 

La Apoderada del partido Inclusión Vecinal Provincial pidió el acompañamiento de la sociedad, especialmente a los jóvenes, porque "nosotros somos el cambio; somos la regeneración de lo que se viene de ahora en más, con gente que ha hecho las cosas a pulmón como siempre, con mucho esfuerzo y perfil bajo”.

 

Mónica Cabrera confió que "vamos a darle un voto de confianza a ‘Microbio’ Andrade que ha trabajado muchísimo por la comunidad; creemos que se merece una oportunidad y pido al pueblo que lo acompañe porque los que lo conocemos hace muchos

 

 

Por su parte Juan Antonio Águila explicó que "estamos trabajando arduamente con un grupo de personas, con gente de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, además de la presentación del partido en sociedad, estamos presentando al primer candidato a concejal, Luis ‘Microbio’ Andrade, quien es una persona muy conocida en la localidad”.

 

Agregó que "este es un acto democrático y estamos haciendo este lanzamiento con un importante grupo de vecinos que nos han traído su aliento. Queremos que el partido sea representativo de las aspiraciones de la gente y queremos que nuestros candidatos lleguen a ocupar los espacios de decisión –especialmente una banca en el Concejo Deliberante- para revertir situaciones injustas y crear las condiciones para que nuestras ciudades y la provincia sigan creciendo”.

 

Juan Antonio Águila adelantó que en Tolhuin tienen pensado llevar candidatos a concejales y a intendente, si bien aún las negociaciones están abiertas, lo propio con un candidato a legislador provincial. "Oportunamente vamos a brindar una conferencia de prensa para hacer oficialmente el lanzamiento de nuestros candidatos”.

 

Por último invitó a todos los interesados "a trabajar por los barrios”.

 

Manuel Soto, quien se quebró de emoción durante el lanzamiento, recordó que "esta fuerza política nació de una conversación hace dos años; siempre trabajamos para los demás pero las ideas para hacer cosas para la gente siempre fueron postergadas, así que decidimos conformar este partido para que sea una herramienta para los vecinos”.

 

 

Sergio Pérez, también Apoderado del partido, recordó que "con ‘Microbio’ venimos peleando desde el 2011 y para todos nosotros es una alegría enorme tener el partido funcionando hoy. Solo faltan mínimos detalles para terminar de tener definitivamente la personería jurídica, pero ya estamos en condiciones de participar de las elecciones”, concluyó.

Galería de fotos

Comentarios