TITO STEFANI

Gestionar la ciudad, es crear empleo

El candidato a Intendente por el PRO en la Ciudad de Ushuaia Héctor Tito Stefani, se refirió a la importancia de otorgar el valor y la importancia que merece crear soluciones a largo plazo de trabajo e incentivar la vocación de los emprendedores.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 22:06
En este Sentido Héctor Tito Stefani fue consultado por las actividades que se vienen realizando en la provincia y manifestó que "en las últimas semanas decenas de emprendedores de Ushuaia y Río Grande se acercaron a la Fundación Pensar para participar de talleres en habilidades emprendedoras. Desde los que recién empiezan hasta los que ya armaron negocios con mucho éxito, todos tienen una enorme vocación de aprender, crear y, sobretodo, crecer y desarrollarse en Tierra del Fuego".

Stefani destacó que "este espíritu emprendedor no es algo nuevo, es el mismo espíritu que tuvieron los primeros pobladores de la isla y que hoy tienen todos los jóvenes fueguinos que deciden quedarse o volver para desarrollar su proyecto de vida en nuestra ciudad. Son muchos los fueguinos que se tienen fe, que quieren trabajar, que quieren emprender y realizarse. Emprender siempre implica un desafío y una apuesta al futuro. Hoy más que nunca necesitamos de un Estado que los acompañe en sus primeros pasos y que genere todas las condiciones necesarias para que los miles de jóvenes que confían en sus capacidades puedan aprovechar al máximo sus talentos y entusiasmo".

El candidato a Intendente de la ciudad de Ushuaia dijo estar convencido de que "en Ushuaia podemos vivir mejor, pero para eso hay que gobernar de otra forma. La política tiene que ser una herramienta para construir la ciudad que soñamos, donde todos podamos desarrollar nuestras capacidades y buscar la felicidad, sin necesidad de irnos. Sectores como la industria, el turismo, la petroquímica y la pesca, todos pueden dar más. Sólo faltan reglas claras y un Estado que acompañe y promueva su desarrollo".

Comentó además que "el emprendedorismo es una gran herramienta para generar nuevas oportunidades y empleos. Por eso, debemos apostar a que el espíritu emprendedor siga creciendo en nuestra ciudad. Cada vez son mas las personas que se vuelcan por esta forma de ver la realidad y superar los desafíos; y también somos cada vez mas los que creemos que un futuro mejor es posible en Ushuaia".
 
Por último advirtió "la ciudad que queremos no va a venir hecha, depende de nosotros y de lo que hagamos para que pueda desplegar todo su potencial. Necesitamos que todos los creemos que el cambio es posible nos sumemos y participemos. Trabajando juntos podemos construir la ciudad que soñamos". 

Comentarios