INTERNAS UCR

Paulino Rossi: “Queremos consolidar este proceso de cambio y queremos seguir trabajando”

El Secretario de Gobierno contador Paulino Rossi encabezará la lista de concejales de la Unión Cívica Radical por el Ateneo Raúl Alfonsín. Le sigue Diana Flores. “Queremos consolidar este proceso de cambio y queremos seguir trabajando” dijo el radical por los micrófonos de FM del Pueblo.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 15:20

"Nosotros como espacio político -como manera de hacer política dentro del municipio- vamos a tener participación dentro de la UCR; también vamos a tener participación con FORJA que es una nueva fuerza política por la cual realmente estamos muy contentos de que se haya instalado en la ciudad que también acompañan a Gustavo Melella en su reelección”, dijo Paulino Rossi.

"Obviamente que queremos tener una presencia importante dentro de la Unión Cívica Radical y no dejarnos correr ni dejar que unos voceros que creen que tienen la premisa de ser los dueños de la Unión Cívica Radical que nos han criticado de manera injustificada en estos últimos tiempos”.

Rossi aseguró que "Gustavo (Melella) ha sido siempre muy claro a la hora de llevar adelante la gestión pública y nosotros queremos que la Unión Cívica Radical, una fuerza que nos llevó al municipio, logre representación en los cuerpos colegiados porque no puede ser que no tengamos concejales que representen las ideas nuestras”.

Sobre el concejal radical Alfredo Guillén, el Secretario de Gobierno le cuestionó que "siempre ha tenido una posición crítica y esto no es normal, porque un Ejecutivo necesita dentro del Concejo Deliberante concejales propios y no tan propios que apoyen una gestión hacia la ciudad”.

En ese sentido Rossi esgrimió que "por esta situación hoy más que nunca el Ejecutivo necesita una representación en el Concejo Deliberante desde la Unión Cívica Radical y desde otras fuerzas políticas también. Podemos demostrar que se pueden hacer distintas las cosas, como la vieja política, el eterno cuestionamiento a otros sectores internos cuando hemos demostrado apertura, cuando hemos mostrado hechos concretos soluciones a los vecinos”.

"Queremos consolidar este proceso de cambio y queremos seguir trabajando”, expuso finalmente

El Ateneo Raúl Alfonsín está trabajando contrarreloj para cerrar la lista antes de las 20 horas de hoy jueves.

Por su parte el presidente del Ateneo 'Doctor Raúl Alfonsín' comentó que "nosotros ya venimos trabajando apenas las autoridades partidarias dieran a conocer el cronograma electoral; ya han establecido la fecha para las elecciones internas que van a ser el 12 de abril. Evidentemente van a haber otras listas y es por ello que estamos trabajando para cumplimentar todos los requisitos para presentar la lista que va a acompañar al intendente Gustavo Melella en las próximas elecciones”.

Destacó que "el intendente Gustavo Melella ha tenido una nueva mirada de hacer política desde el radicalismo hacia la sociedad; queremos consolidar esta propuesta y asimismo recuperar el concejal perdido”.



Comentarios