ELECCIONES

Melella: “No tenemos acuerdo con ningún candidato a gobernador”

El intendente Gustavo Melella desmintió que FORJA haya definido acuerdo alguno con los diferentes candidatos a la gobernación. Dijo que la fuerza política que lo lleva como candidato a intendente está centrada en trabajar por la ciudad de Río Grande y estableciendo vínculos con distintos sectores políticos y sociales.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 17:39
"La realidad es que en FORJA hemos tenido conversaciones con distintos candidatos, Federico (Sciurano) ha conversado con nosotros, Julito Catalán Magni ha conversado con nosotros, el Frente para la Victoria en general conversó con nosotros, Jorge Garramuño conversó con nosotros; pero la realidad es que FORJA hoy está preocupada en la ciudad de Río Grande”, afirmó el intendente Gustavo Melella, al ser consultado sobre la posibilidad de que acompañen a alguna fórmula para la gobernación.

Después indicó que se encuentran "armando la lista para el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Grande, también para la Legislatura Provincial. FORJA está trabajando con las organizaciones sindicales que se sumaron al espacio, está trabajando con distintas agrupaciones y bases peronistas de nuestra ciudad que entienden que éste es el espacio para trabajar”. 

En el mismo sentido dijo que "FORJA está hablando con distintos militantes del Movimiento Popular Fueguino, con gente independiente, organizaciones, vecinos, con clubes. Pero hoy nuestra gran preocupación pasa por la ciudad de Río Grande y la verdad es que por ahí nos vamos a concentrar en eso”, adelantó.

Melella señaló que "por ahí no son los tiempos políticos, la realidad es que uno no tiene por qué forzar una alianza en la provincia, cuando las cosas no se dan. Es preferible esperar, trabajar fuertemente por la ciudad, trabajar fuertemente por nuestros legisladores que queremos llevar a la Legislatura Provincial y en eso poner el esfuerzo. Así que la verdad es que hoy no tenemos acuerdo con ningún candidato a gobernador”, remató el intendente riograndense.  

Comentarios