JUNTA ELECTORAL PARTIDARIA

Se proclamó la candidatura para la gobernación Sciurano – Boyadjián

Sciurano-Boyadjián será la fórmula que competirá por la gobernación de la provincia por UNIR TDF el próximo 21 de junio. En tanto que para los estamentos a legisladores y concejales las internas se desarrollarán el próximo 12 de abril. De este modo UNIR TDF y el Movimiento Popular Fueguino presentaron sus listas para los estamentos a gobernador, vicegobernador, como así también a legisladores y concejales.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 01:56

Como estaba previsto, anoche a las 20 horas era el limite que tenían UNIR TDF y el Movimiento Popular Fueguino para la presentación de listas para las internas a desarrollarse el próximo día 12 de abril.

UNIR TDF presentó la lista a gobernador y vicegobernador, en tanto que el Movimiento Popular Fueguino y la UCR presentaron una gran cantidad de listas, tanto a concejales como a legisladores.

De esta manera quedó establecido que la fórmula a gobernador y vicegobernador por UNIR TDF serán el actual intendente de la ciudad de Ushuaia Federico Sciurano y la presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjián, quienes competirán por acceder al gobierno de la provincia el próximo día 21 de junio, mientras que los estamentos a concejales como a legisladores competirán en las elecciones internas del próximo día 12 de abril. Cabe destacar que tanto la lista de concejales como de legisladores del MPF en la ciudad de Río Grande no competirán en las internas de abril, dado que presentaron listas de unidad.

 

Movimiento Popular Fueguino

 

Al momento de la presentación de listas que estaba programado para las 20 horas, en la ciudad de Río Grande por primera vez se conformó una lista de unidad, y no habrá elecciones internas el próximo 12 de abril.

De esta manera la lista de legisladores en Río Grande del Movimiento Popular Fueguino que conformada por Damián Löffler, Cristina Boyadjián, Pablo LLancapani, Lucas Pedrozo, Natalia Basualdo, Claudio Otero, Martín Romero, Lucía Torres, María Vanesa Chebel, Erasmo López López, y Ana Karina Vera.

Mientras que la lista de concejales quedó compuesta por Alejandro Nogar, Claudia Tenorio Andrade, Ariel ‘Zurdo’ Alfonso, Fernando Andrade Oyarzo, Silvana Angelinetta, Fernando Mainero, Teddy Renán Estefo, como ediles titulares, en tanto que como concejales suplentes quedaron Ezequiel Silva, Renán Uribe Martínez, Sergio López y Maximiliano Bertolotto.

En tanto que en la ciudad de Ushuaia se presentaron dos listas a legisladores como así también a concejales,

 

Lista de Legisladores

 

De está manera la lista a legisladores ‘El Movimiento Somos Todos’ quedó compuesta por Jorge Lechman, Ángela Oviedo, Juan Manuel Casco, Lidia Sandoval, Gustavo Leguizamón, Miriam Ceballos y Leonardo Tilli.

Por la lista ‘Ponele Garra al Movimiento’ se encuentra integrada por Mónica Urquiza, Pablo Villegas, Andrés Coleclough, María Vargas, Carina Riquelme, Ariel Olariaga, e Isabel González, mientras que Miguel Oyarzo Aguilera, Gladis Ferraro, Gonzalo López y Roberto Otei quedaron como legisladores suplemente.

 

Lista de Concejales

 

En tanto la lista de concejales por la lista ‘Movimiento Somos Todos’ quedó compuesta por Norberto Ayala, Gissel Bertotto Collazo, Fernando Oyarzún Santana, María Bockelmann, Javier Barría Velásquez, Ana Casanova y Nicolás González. Como concejales suplentes quedaron Jerónimo Olmo Varela, Silvia Maestro, Gustavo Pérez, y María Barría.

La lista de ediles ‘Ponele Garra al Movimiento’ está compuesta por Ricardo Garramuño, Cristina Cao, Ramón Cabanas, Lorena Rodino, Guillermo Díaz, Martínez López, y Fabio Navarro como concejales titulares, mientras que como suplentes quedaron Luisa Foltz, Carlos Nieto, María Urquiza, y Rolando Andrade.

Comentarios