Siete listas se presentaron por la Unión Cívica Radical

Anoche la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical recibió a siete listas en la ciudad de Ushuaia. La demora en la oficialización provocó malestar entre los distintos apoderados. No se conoció la oficialización de ninguna de las nóminas ya que los integrantes de dicha junta salieron a sacar fotocopias y hasta la madrugada no habían vuelto a la sede. Tuvo que acudir la policía a poner orden.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 06:00

La primera nómina presentada es la Lista 1 y lleva a Federico Sciurano y a Miriam Boyadjián a la fórmula a la gobernación, presentando también candidatos a legisladores y concejales.

La lista de legisladores la integran Oscar Rubinos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, Pablo Canga y Andrea Rodríguez.

Para el Concejo Deliberante de Ushuaia el oficialismo postula a Juan Manuel Romano, Juan Gambadoro y Adriana Guglielmi.

La Lista 2 del Ateneo Raúl Alfonsín lleva candidatos a concejales por Río Grande al contador Paulino Rossi –Secretario de Gobierno del municipio local-, Diana Flores, Jaime Alderete, Mónica Romano (independiente) y el contador Gabriel Clementino, actual vocal del Tribunal de Cuentas Municipal.

Otra de las listas presentada ante la Junta Electoral es la N° 4 ‘Hipólito Yrigoyen’ y lleva solo candidatos a concejales por Río Grande que encabeza Graciela ‘Chela’ Almonacid.

La Lista N° 5 denominada ‘La Fuerza de Don Raúl’ lleva solo candidatos a concejales por Río Grande que encabezan a Dalila Nora y Federico Yegros como precandidatos a Concejales de Río Grande.

La Lista N° 6 presentada por Cantera Popular lleva candidatos a legisladores a Maximiliano Ybars, a María Martínez y Ana Andrade, mientras que a concejales por Río Grande, encabezando la primera nómina Viola Zapata y Perla Martínez.

La Lista N° 7 ‘Elpidio González’ presenta candidato a Intendente por Río Grande en la persona del doctor Javier Da Fonseca y Natalia Mallemaci encabeza la lista de legisladores, y segundo Ricardo Prinos.

La Lista 8 ‘Radicales Unidos por Tierra del Fuego’ lleva candidatos a concejales por Ushuaia que la encabeza el periodista Luis ‘Pety’ Gómez.

Cabe recordar que esta fecha coincide con el Día del Militante Radical, hecho que fue notado por los radicales.

Comentarios