INTERNAS DE LA UCR:

Rossi arrancó la campaña con un fuerte apoyo a Melella

El primer candidato a Concejal del Ateneo ‘Raúl Alfonsín’ Paulino Rossi arrancó con mucha fuerza su campaña con vistas a las elecciones internas UCR del 12 de abril, brindando un fuerte respaldo a la reelección de Gustavo Melella como Intendente de Río Grande. En la oportunidad presentó a quienes lo siguen en la nómina, como Diana Flores, Jaime Alderete y Gabriel Clementino, entre otros.
sábado, 14 de marzo de 2015 · 16:19

La sede Ateneo ‘Raúl Alfonsín’ en Almafuerte y Thorne fue colmada de afiliados del centenario partido y simpatizantes que le fueron a brindar el apoyo a la lista que encabeza Paulino Rossi para concejales de la ciudad.

El dirigente radical se mostró sorprendido por la gran concurrencia ya que mucha gente quedó afuera en la vereda, sin poder ingresar, aunque sí lo escuchó por los altoparlantes.

Al hacer uso de la palabra, Paulino Rossi dijo que "hace mucho que venimos trabajando en la gestión con Gustavo (Melella) y si bien recibimos críticas, que está bien en un sistema democrático, teníamos un objetivo claro y era pensar que a través de la política se podían cambiar realidades, con trabajo, sin promesas, reconociendo cuando algo estaba mal y buscando la manera de solucionarlo”.

Agregó que "estas críticas que algunos no la entendían es su momento fueron cambiando con el tiempo y hoy en día tenemos la suerte de tener en nuestras filas a Gustavo (Melella) quien es el candidato que todos quieren; todos se lo autoproclaman como propio, pero él, no tenemos ninguna duda de que es radical, lo va a seguir siendo y tenemos que cambiar una realidad”.

Cuestionó que "no puede ser que aquellos que están desde hace mucho tiempo en el partido se adjudican la propiedad de la UCR y se dan el lujo de criticar sin ninguna razón, hasta intentando echarlo de un espacio que le es propio y natural”.

"Desde hace un tiempo, cuando vimos que muchas fuerzas políticas lo autoproclamaban a Gustavo, como radicales nos sentíamos incómodos, no podíamos quedarnos quietos. Y decíamos también que el partido se iba muriendo de a poco si nos quedábamos tranquilos sin hacer nada. Y no es importante que esos poquitos ‘dueños’ del partido porque se largan a criticar porque es gratis, sino que lo importante es la gente, los que nos acompañan y que hoy están dando un mensaje claro de que no es más radical el que más tiempo tiene en el partido ni el que más grita, sino el que logra mayor cantidad de votos”, dijo Rossi arrancando el aplauso de la numerosa concurrencia.

"Hoy hay muchas fuerzas que lo llevan a él como candidato a Intendente porque, salvo alguna excepción, nadie puede cuestionar que la ciudad está mejor e indudablemente vamos a seguir mejorando. Pero les aseguro que en la gestión es muy difícil avanzar cuando no se tiene el acompañamiento desde el Concejo Deliberante; hemos heredado una situación que para todos no es normal; que no haya concejales oficialistas como debe ser porque la composición de una cámara debe tener gente que es oficialista y gente que es oposición”.

A pesar de esta situación, "logramos sacar muchas cosas, logramos modificar la realidad de políticas de tierras, logramos que mucha gente acceda a su tierra por distintas líneas, algunas de carácter social, se pudo construir viviendas, se pudo articular con el sector privado para bajar el precio de las tierras, algo que en nuestra provincia era imposible y sin embargo en Río Grande se pudo hacer; se pudieron cambiar los colectivos que concluyen esta semana y creo que no hay aspecto de la ciudad que no haya mejorado con una política clara pero cuando no hay un acompañamiento decidido desde el Concejo Deliberante se hace muy difícil”.

Aseguró que "acá comienza el cambio, acá se profundiza el cambio; hay muchas cosas que faltan que maduren, hemos logrado muchas reformas pero hay que consolidar este proceso”.

Paulino Rossi elogió al equipo de trabajo y dijo sentirse orgulloso de pertenecer a él.

Hablaron además Diana Flores, Jaime Alderete y Gabriel Clementino. Éste último brindó un vibrante discurso convocando a la militancia al trabajo en este corto mes que viene para las internas.

Luego de los discursos los precandidatos charlaron con los asistentes a fin de expresar cual será la metodología de trabajo en la campaña.

La Lista 2 "Ateneo Dr. Raúl Alfonsín” lleva solamente precandidatos a Concejales de Río Grande y la encabeza Paulino Rossi, seguido por Diana Flores, Jaime Alderete, Mónica Romano y Gabriel Clementino, todos estrechamente ligados al sector que lidera el Intendente Gustavo Melella.

Galería de fotos

Comentarios