Elecciones 2015

Impulsan a Máximo Kirchner a asumir una candidatura a presidente

Referente de La Cámpora advirtió que hay que buscar al que "más se le parezca a Cristina". También hizo referencia a De Pedro, Larroque y Kicillof.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 16:11

José Ottavis, diputado bonaerense mencionó como posible candidatura presidencial por el Frente para la Victoria a Máximo Kirchner, hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

El referente de La Cámpora anunció que "A nosotros nos gustaría que fuera Máximo el presidente. O nos gustarían Wado (De Pedro), el 'Cuervo' (Larroque), Axel (Kicillof), porque estamos orgullosos de esta generación".

"Si no fuera así, estamos convencidos de que la Paso nacional va a ser muy fácil de votar: hay que elegir al que más se parezca a Cristina, al más leal a ella" alegó José Ottavis a Infobae.

"Los candidatos que hoy se nombran trabajan para ser parecidos a la Presidente, pero todavía nos falta un poco más" dijo Ottavis en referencia a Scioli y a Randazzo.

Concluyó diciendo; "yo creo que las Primarias son un muy buen mecanismo, pero son el resultado final de no ponerse de acuerdo; cuando dos compañeros no coinciden, ahí vamos a las PASO".

La sospechas de la candidatura de Máximo, vienen desde hace semanas, en las cuales la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, reivindicó la actuación política de su hijo y la contrapuso a la de los descendientes de Fernando de la Rúa.

Más de

Comentarios