Tucumán

La esposa de Alperovich insulta a un damnificado por las inundaciones

Beatriz Rojkés de Alperovich discutió con uno de los afectados por las inundaciones y terminó por insultarlo, “...pedazo de animal, vago de miércoles”.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 16:47

La esposa del gobernador de Tucumán y senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich se exaltó frente a uno de los afectados por el temporal. Las inundaciones de la primera quincena de marzo afectaron a 10.000 personas y la infraestructura de Tucumán se vio resentida.

La provincia intenta recuperarse de las inundaciones que afectaron a gran parte de sus ciudadanos, mientras que los políticos recorren las zonas afectadas para brindar apoyo y soluciones, pero en este caso la situación supero a la senadora por Tucumán, la cual se puso a discutir con uno de los damnificados.

"No se haga el enojado porque va a enloquecer a todo el mundo y no va a llegar la solución...” "... No es culpa mía si viene el río".

El evento se supone fue hace una semana y se subió a un canal de YouTube. La esposa del gobernador estaba recorriendo una localidad, El Molino, al sur de la provincia, cuando uno de los afectados por las inundaciones, comenzó a especificarle algunas demandas y reprocharle falta de compromiso. La senadora no pudo controlarse y comenzó a discutir, esta termino humillando, insultando y dirigiéndose con palabras ofensivas hacia el ciudadano.

"Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá. Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles"

Por su parte Beatriz Rojkés hizo su descargo en el programa de Dady Brieva de Radio América, donde pidió disculpas por lo sucedido y afirmó que no hay justificativo para su actitud.

"Fue una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico".

La senadora, aseguró que la persona con la que intercambio palabras no era un lugareño, dejando una puerta abierta, frente a una posible situación "construida” desde la oposición.

"...yo estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia y que manden gente a molestar, esto lamentablemente, en Tucumán, por el tipo de oposición que nosotros tenemos, es muy frecuente” "… caí como un chorlito".

Terminando la entrevista desde la radio le repreguntaron si ella entendía esto como algo "armado” por la oposición y la senadora se tiró atrás con su hipótesis y dijo "en realidad yo no hice ese análisis”.

Más de

Comentarios