JUAN ‘PIPO’ RODRÍGUEZ

“UNIR TDF es el único proyecto político claro para la provincia”

El legislador y referente de la UCR fueguina, Juan ‘Pipo’ Rodríguez, destacó la presentación del proyecto político que encabeza Federico Sciurano y Miriam Boyadjián a la Gobernación. Resaltó que “es la única alternativa clara para poder gobernar Tierra del Fuego”. Defendió el acuerdo al considerar que “con el MPF compartimos una mirada de como transformar la Provincia y por eso apostamos a este proyecto”.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 21:43

En el marco de la presentación del proyecto político de UNIR TDF, el legislador Juan ‘Pipo’ Rodríguez destacó la presentación del plan integral para la Provincia e indicó que "hoy la sociedad tiene un solo proyecto político claro para Gobernar Tierra del Fuego y esta de la mano de Federico, Miriam, de la UCR y el MPF”.

En este sentido, señaló que "en esta presentación, no se vendieron ni espejitos de colores ni gestiones mediáticas. Acá hay acciones concretas que se van a llevar adelante en el futuro Gobierno y que tienen como único objetivo, transformar definitivamente la Provincia”, entendiendo que "la sociedad fueguina es muy inteligente y sin duda va acompañar este sueño de Unir la Provincia”.

Rodríguez se mostró confiado y remarcó que "hoy estamos en una situación muy diferente, la UCR y el MPF, tienen un proyecto político claro para la Provincia”, asegurando que "Federico (Sciurano) seguramente podrá dirigir los destinos de Tierra del Fuego y para ello necesitará también el acompañamiento de todos los sectores político y sociales”.

En referencia a los principales lineamientos económicos y políticos, indicó que "sin lugar a dudas hay un gran equipo de trabajo detrás de este proyecto”, asegurando que "acá se comparte un sueño que es perfectible, pero que puede ser una realidad concreta para todos los fueguinos”.

"Uno sale a la calle en la ciudad de Ushuaia y ve la gestión de Federico, ve obras, ve acciones, ve un municipio que no está endeudado, ve gestión, no escucha lanzamientos mediáticos, sino que puede ver un trabajo serio”, explicó Rodríguez, y agregó que "estas acciones reales y concretas, con las que queremos trasmitir y realizar en toda la provincia y por eso el Proyecto de Federico de Miriam, de todo el MPF y la UCR, es la única alternativa clara para Gobernar Tierra del Fuego”, sentenció el referente radical Juan ‘Pipo’ Rodríguez.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias