Elecciones 2015

Máximo Kirchner no descarta ser candidato en las próximas elecciones

"Veremos lo que resuelven los compañeros. Uno no quiere todo sí o sí, uno está en donde puede servir. No es sólo una cuestión de ganas, sino de construcción política" anunció el líder de La Cámpora.
martes, 31 de marzo de 2015 · 15:19

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder del movimiento político La Cámpora, no descartó su presentación como candidato en las elecciones que se acercan. Aclaró que la decisión depende de lo que la conducción kirchnerísta crea más conveniente.

"Veremos lo que resuelven los compañeros. Uno no quiere todo sí o sí, uno está en donde puede servir. No es sólo una cuestión de ganas, sino de construcción política. Hay que ser pacientes" dijo Kirchner en una entrevista con Radio Continental.

El hijo de la presidente comentó: "Macri me hace acordar mucho a De la Rúa, el país no es la Capital Federal, eso a uno lo alarma, cuando ve que se regenera alrededor del candidato el Grupo Sushi (de la Alianza) con (Darío) Lopérfido, (Hernán) Lombardi, la misma Patricia Bullrich. A lo mejor la gente quiere ese candidato".

"No es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires con el mayor PBI del país y con todos los medios a favor, que gobernar el país" dijo el líder de La Cámpora al periodista de Radio Continental Víctor Hugo Morales. También afirmó que "a Macri no le importa la transparencia, le interesa la transferencia. No hay que ser bobos, hay que ser inteligentes, pueden o no coincidir con nosotros, pero hay que estar muy atentos".

Concluyó diciendo que algunos medios quieren "llevar al candidato hasta el límite del suicidio", afirmando que en este año electoral se va "a decir cualquier cosa" sobre el kirchnerismo.

Más de

Comentarios

Otras Noticias