PRESIDENTA DE LA UCR RÍO GRANDE

“No es lo mismo pertenecer al radicalismo, que decir ser radicales”

'Así como el espacio de FORJA dice que la UCR no los representa, yo digo que el FORJA jamás podrá representar los lineamientos ni a la ideología de la Unión Cívica Radical porque llevan el sentir y las convicciones de el Frente para la Victoria'. –señaló la Presidenta del Comité Local de la UCR Río Grande Mimí Gómez.
jueves, 05 de marzo de 2015 · 08:44

La Presidenta del Comité Local de la UCR Río Grande Mimí Gómez hizo declaraciones con respecto a la interna partidaria a la que hacen referencia algunos dirigentes, manifestando, que hay radicales que dicen serlo solo para permanecer en sus espacios de poder.

 

"No es lo mismo pertenecer al radicalismo, que decir ser radicales solo para permanecer en los espacios de poder".

"Así como el espacio de FORJA dice que la UCR no los representa, yo digo que el FORJA jamás podrá representar los lineamientos ni a la ideología de la Unión Cívica Radical porque llevan el sentir y las convicciones de el Frente para la Victoria". –señaló.

 

Desde las entrañas del partido radical sabemos y tenemos bien definido que nuestro candidato a intendente es Gustavo Melella y no necesitamos que ninguna linea interna nos represente, menos con el discurso de ser mas Melellistas que los demás. Decía Mimi Gomez.

 

"Las declaraciones del Señor Jorge Bustos enarbolando la bandera radical, culpando de un mal manejo a los operadores políticos de Federico Sciurano es meramente una imprudencia que deja entre ver la intención maliciosa del interlocutor" " Ya que todos sabemos de su desempeño con el Senador Catalan Magni por varios años" " Esto lleva indefectiblemente al análisis de que ha sido unos de los laboriosos colaboradores en alejar al intendente de nuestro partido".

 

"Su actual desempeño al lado del Secretario de Gobierno, a quien proponen como concejal por una linea interna del partido para sumar al FORJA, habla a las claras de quien es el principal operador político que atenta contra la unión de todos los radicales".

"Si no fuese como lo estoy analizando la linea que dice representar al radicalismo municipal estaría trabajando dentro de nuestro partido, para que todos juntos impulsemos al Intendente Melella a permanecer y, reafirmar un municipio radical y a nuestro candidato a Gobernador Federico Sciurano, y no estarían apostando a un triunfo del Frente para la Victoria, porque eso es el FORJA Kirchnerismo puro". Disparo.

 

La Presidente del radicalismo local expreso "Desde la UCR riograndence estamos convencidos que Gustavo Melella va ser nuestro candidato a intendente porque el siempre sostuvo que es y va seguir siendo radical". "Tenemos la tranquilidad de que se ha echo el mayor esfuerzo para que así sea, nadie le a pedido que se retire o que renuncie, mucho menos hemos analizado la posibilidad de sanciones o expulsiones". "Porque lo sentimos nuestro y sabemos del trabajo que realizamos entre todos los militantes y representantes de este partido para que el ocupara el cargo que hoy ostenta, del cual nos sentimos orgullosos".

 

"Si el Intendente decidiera irse o no representarnos en estas elecciones seria una desicion personal, nadie lo puede obligar a que lo haga". "Si el se fuese, seguramente desde el partido se analizara lo que haremos al respecto, pero por ahora eso no ha pasado".

 

 

" Yo le diría a los dirigentes del FORJA que si realmente quieren aportar a la unión y al triunfo de Gustavo Melella, que dejen de fomentar internas dentro de nuestra propia casa", y si no se sienten contenidos porque los seduce el sentir K que renuncien y se afilien al FPV". "Eso seria lo mas sano para la UCR". Se acerca el 11 de Marzo y llega como designio la frase de Don Leandro Alem "Que se rompa pero que no se doble". Culmino.

Comentarios

Otras Noticias