RÍOS ENCABEZÓ SENCILLA CEREMONIA

Mujeres destacadas fueron reconocidas por el Gobierno provincial

La Gobernadora Fabiana Ríos mantuvo un encuentro con Florinda Soneira; Diana Mendez; Victoria Padín; Alejandra Portatadino; Patricia Lamas; Claudia Pacheco; Elbis Marínez. Durante el encuentro dialogaron sobre las experiencias propias; el compromiso que tienen con ellas mismas y con la sociedad desde su lugar y actividad que desempeñan.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 00:00

Además acompañaron a la Gobernadora, la Ministra de Salud, Adriana Chapperón, de Industria e Innovación productiva, Carolina Yutrovic; de educación, Sandra Molina; la Secretaria de Cultura, Carla Tanco; la Subsecretaria de gestión Cultural, Agustina Cardozo Porta y el Concejal Silvio Bocchicchio.

 

Luego, la antigua pobladora, Victoria Padín, agradeció a la Gobernadora la invitación y el hecho de "tener la posibilidad de expresar lo que sentimos y pensamos. Me agradó mucho compartir esta tarde, donde particularmente acompaño a las autoridades porque veo que hacen las cosas, aunque algunos no lo quieran ver”.

 

Por su parte, la Ministra de Industria e Innovación Productiva, Carolina Yutrovic, calificó que "ha sido gratificante compartir esta mesa con aquellas mujeres que a través de sus actividades, tienen participación en temas que la sociedad necesita y que nos enriquecen desde su esfuerzo y compromiso”.

 

En el mismo sentido, la Secretaria de Cultura, Carla Tanco, precisó que con este homenaje "se pretende reconocer a quienes llevan adelante una constancia para desarrollar cosas para la comunidad y en nombre de ellas, hacer extensivo el saludo al resto de las mujeres de Tierra del Fuego”.

Comentarios