Uruguay

La esposa de Mujica elogió a Máximo Kirchner

La esposa del ex presidente de Uruguay declaró que ve en Máximo Kirchner "un horizonte interesante como político".
jueves, 2 de abril de 2015 · 18:12

En el año 2013 los sectores de la oposición se hicieron eco de una frase de Pepe Mujica esposo de Topolansky, donde éste criticaba a la diligencia nacional y afirmaba sobre la presidenta Argentina y madre de Máximo Kirchner "esta vieja (Cristina Kirchner) es peor que el tuerto (Néstor Kirchner)”.

Después de estas declaraciones que se filtraron por un micrófono abierto hace dos años, hoy se publicó una entrevista de Lucía Topolansky, esposa del ex presidente Uruguayo que hizo a la agencia de noticias Télam donde realizó llamativas declaraciones a favor del oficialismo en Argentina.

En la entrevista que le otorgó a la Agencia de Noticias Nacional, Télam, en su casa a las afueras de Montevideo, habló sobre La Cámpora y sobre la posible candidatura de Máximo Kirchner. En relación a la agrupación militante del Frente para la Victoria la senadora declaró "Yo tengo una sana envidia por La Cámpora. Es una agrupación que siempre que el gobierno la necesitó, estuvo ahí al pie del cañón.”

La candidata a ocupar la intendencia de Montevideo por el Frente Amplio en las próximas elecciones elogió a Máximo Kirchner recordando su actuación en "Argentino Juniors”, el año pasado "Yo no me lo olvido. Vi el discurso que hizo en el estadio el año pasado y me impresionó, me llamó la atención su serenidad, la profundidad del pensamiento. Y había silencio en el estadio, el público estaba compenetrado. Tendrá cosas del padre y de la madre, pero es distinto Máximo".

Por último la senadora reforzó su opinión sobre el hijo de la presidenta de Argentina al considerar que Máximo tiene "un horizonte interesante como político" y destacando la "serenidad” que adoptó frente a las declaraciones en el programa oficialista de Víctor Hugo Morales.

Más de

Comentarios