No descarta una posible candidatura

Máximo Kirchner "esposado"

Una fuerte portada de la revista Noticias, bajo el lema “la foto más temida por Cristina” muestra al hijo de la presidenta esposado.
jueves, 2 de abril de 2015 · 18:35

La revista relacionada al diario Perfil, nos tiene acostumbrados a sus portadas, polémicas y despiadadas. En este semanario ya había aparecido, la presidenta crucificada, semidesnuda y hasta teniendo un orgasmo. En consideración a su trayectoria esta imagen parece ser inofensiva.

Es que ahora parece estar naciendo una nueva figura política. Y esto no parece escapársele a la tirada de esta semana de la revista Noticias donde se lo puede ver a Máximo Kirchner, con sus manos al frente unidas por esposas, mirando al suelo, con ropa informal y un fondo que parece ser casi carcelario.

El titular: "La foto más temida por Cristina” está relacionada al contenido del artículo principal, sobre la noticia que dio vueltas por todos los medios durante esta semana. La acusación de una revista brasilera, hacia el hijo de la presidenta por ser cotitular de cuentas en paraísos fiscales en relación a depósitos que sumaban un total de 62 millones de dólares. Desde la página principal del semanario se menciona la posibilidad de una indagatoria a Máximo por lavado de dinero en el exterior.

 

 

Muchos referentes políticos en su mayoría oficialistas, han visto con buenos ojos la posible candidatura de Máximo Kirchner para ocupar algún cargo político. No solo dirigentes políticos kirchneristas han dado su visto bueno, ya que la esposa de Pepe Mujica, la senadora Lucía Topolansky ha declarado en una entrevista a Télam que considera que Máximo tiene "un horizonte interesante como político"

Sin embargo no opinan lo mismo desde la revista del diario Perfil, donde se ha hecho referencia también a esta posibilidad, y han relacionado este accionar con una estrategia política que tiene por intención proteger a al hijo de la presidenta mediante los fueros políticos que podría obtener.

Sobre este asunto también había referido el dirigente de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo que afirmó en dialogo con TN, "La mamá de Máximo (Cristina Kirchner) busca fueros, por eso lo postulan como diputado" y aseguró que "Con la postulación de Máximo (a algún cargo político) están buscando dilatar un poco la convocatoria que les va a hacer la Justicia. Pero no pueden llegar porque pierden en Santa Cruz, quédense tranquilos".


Más de

Comentarios