JUZGADO ELECTORAL

Se publicó la nómina de las agrupaciones políticas habilitadas para las elecciones

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, publicó este jueves en su sitio de Internet, la nomina de agrupaciones políticas que están habilitadas a postular candidatos en el proceso electoral del próximo 21 de junio.
jueves, 23 de abril de 2015 · 15:33
El plazo de oficialización de las alianzas electorales que participarán de las elecciones provinciales venideras, venció este miércoles a la medianoche, con la presentación de una sola alianza, que conforman seis partidos. 

La nomina de las agrupaciones políticas habilitadas se puede consultar en el sitio web del Juzgado Electoral (eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar), e ingresando encontrarán la pestaña ‘Agrupaciones políticas habilitadas’.

En ese espacio de la red, se visualiza un cuadro donde figuran en principio los treinta partidos habilitados que fueron reconocidos por el Juzgado Electoral para presentar candidatos en las elecciones de junio próximo.  

Asimismo se hace mención de tres agrupaciones que quedaron con suspensión de personería jurídica política hasta tanto presenten los respectivos balances en el Juzgado Electoral, para lo cual tienen plazo hasta el 7 de mayo.

Comentarios