Se develó la incógnita

El Partido Federal Fueguino proclamó a "Chispita" Fadul como candidata a Intendente

El Plenario de Autoridades del Partido Federal Fueguino postuló por unanimidad –durante el acto del 1º de mayo por el Día del Trabajador realizado por dicha fuerza política- a Liliana 'Chispita' Fadul como candidata a Intendente de la capital fueguina, quien muy emocionada aceptó el compromiso y llamó a construir "una Ushuaia unida, con más trabajo para la gente, con solidaridad social, distribución equitativa del presupuesto, con inclusión de todos los sectores”.
viernes, 1 de mayo de 2015 · 21:25

 

El Plenario de Autoridades del Partido Federal Fueguino (PFF) proclamó –el pasado 1º de mayo, Día del Trabajador- como candidata a Intendente de la ciudad de Ushuaia, a su principal referente y fundadora Liliana 'Chispita' Fadul, quien aceptó la postulación, ante la algarabía de los militantes que acompañaron esta nominación en la sede partidaria de la calle Maipú.

Fadul llamó a construir "una Ushuaia unida, con más trabajo para la gente, con solidaridad social, distribución equitativa del presupuesto, con inclusión de todos los sectores” y "por sobre todo, hacer una ciudad de puertas abiertas".

De este modo Fadul va tras los pasos de su abuelo Barcleit hace 90 años y de su padre Alejandro hace 60 de conseguir la jefatura comunal de la capital fueguina.

El PFF se centrará en esta oportunidad solo en los estamentos municipales, previéndose que a mediados de la semana entrante, ya se conozca quiénes integrarán la lista de concejales del Federal.

La presidente de la Asamblea,Ana Biott, fue la encargada de ofrecer la postulación de 'Chispita' Fadul como Intendente de Ushuaia, valorando las cualidades y la trayectoria de la ahora candidata federal a la primera magistratura ushuaiense.

Galería de fotos

Comentarios