Elecciones en Ushuaia

“Chispita” prometió “trabajo para los jóvenes y vivienda para las familias”

La candidata a Intendente de la Ciudad de Ushuaia por el Partido Federal Fueguino, doctora Liliana ‘Chispita’ Fadul, puso como temas prioritarios en su agenda política la situación del empleo, especialmente para los jóvenes, y el acceso a la viviendas para las familias. La referente de la Lista 117 está tomando contacto diariamente con los vecinos en los distintos barrios capitalinos para escucharlos en sus necesidades y así tener un "mapa vivo" de la situación de Ushuaia.
martes, 12 de mayo de 2015 · 04:59

La candidata por el Partido Federal Fueguino advirtió que "en nuestra ciudad están faltando oportunidades de empleo, sobre todo para los más jóvenes” y remarcó la necesidad de "poner al empleo y a la capacitación laboral como uno de los principales temas de gestión”.


La candidata a la Intendencia de Ushuaia por el Partido Federal Fueguino, Liliana "Chispital” Fadul prometió "trabajo para los jóvenes y vivienda para las familias” y aseveró que desde la fuerza política que lidera vienen trabajando "en distintas líneas de acción”, para preciar luego que "la primera es tener un diagnóstico preciso de la situación y la segunda es elaborar un programa integral vinculado también a otras instancias, tanto públicas como privadas”.

"Vemos que hay muchas jóvenes familias con sus pequeños hijos que viven en la casa paterna y esperan la oportunidad de acceder a su propio espacio, a su propio hogar”, dijo y agregó "otras están alquilando y sabemos que los valores les insumen gran parte de sus sueldos y es por eso que vamos a presentar un ambicioso plan de acceso a la tierra y a la vivienda sostenido en el tiempo”.

Aseguró que "nuestra intención es que todas tengan acceso su hogar donde puedan desarrollarse, expandir sus potencialidades y criar a sus hijos” y que "también queremos poner justicia para aquellos vecinos que están atravesando una situación de vulnerabilidad social”.

Comentarios