ELECCIONES 2015

Cristina: "Si alguien tiene una receta mejor, que la explique, pero bien"

En un acto en Casa de Gobierno se firmó una nueva prórroga del plan de refinanciamiento de deudas provinciales y la presidenta destacó que se deben seguir haciendo las cosas que dan resultados.
martes, 12 de mayo de 2015 · 19:05

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que las cifras de crecimiento económico de nuestro país "no son magia, sino que son las políticas públicas" de los últimos años, y aseguró que la economía se seguirá sosteniendo "con el mercado interno" porque "en un mundo que se cae a pedazos", la Argentina seguirá "insistiendo en sostener la demanda agregada para que haya inversión". 

En un acto en Casa de Gobierno, en el que se firmó una nueva prórroga del plan de refinanciamiento de deudas provinciales, la Presidenta resaltó que "hay que seguir haciendo las cosas que dieron resultado" para estar mejor, y llamó a quien tenga una "mejor receta", a que "la explique en serio, con números".

"Siempre se puede ser mejor, pero para eso hay que seguir haciendo las cosas que dieron resultado. Si alguien tiene una receta mejor, que lo explique en serio, con números", remarcó la Presidenta.

En ese sentido, destacó que el ex presidente Néstor Kirchner, cuando asumió, devolvió a las 11 provincias que tenían sus propias monedas "esa dignidad de volver a tener el peso de todos los argentinos" y recordó que "en 2010, comenzamos con el desendeudamiento financiero de las provincias", cuando se firmó una nueva prórroga del plan de refinanciamiento de deudas provinciales con 17 provincias.

 

Más de

Comentarios