La propuesta es impulsada por Melella

El Movimiento Solidario Popular no firmó el “pacto ético contra campañas sucias”

Desde el mencionado sector político se aseveró que “vamos a trabajar como lo hicimos siempre sin ensuciar ni agredir a nadie" y que, por lo tanto “no es lógico que nos pongan una mordaza para no poder discutir lo que queremos discutir con el resto de los candidatos”.
martes, 12 de mayo de 2015 · 11:51
 
El Movimiento Solidario Popular rechazó el "Pacto ético contra campañas socias” propuesto por el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, para esta campaña electoral.

El primer candidato a concejal por Río Grande por esa fuerza política, Hugo Parodi, argumentó la decisión enunciada en el hecho de que "nuestros candidatos no tienen nada que esconder”.

"Estamos orgullosos de ellos, y vamos a trabajar como lo hicimos siempre sin ensuciar ni agredir a nadie", aseveró el dirigente político, quien comentó que desde su sector "vamos a trabajar como lo hicimos siempre sin ensuciar ni agredir a nadie".

El candidato a concejal por la Lista 164 consideró que "no es lógico que nos pongan una mordaza para no poder discutir lo que queremos discutir con el resto de los candidatos”.

"Nosotros vamos a ir como siempre, no tenemos problema en decir lo que tenemos que decir, pero tampoco vamos a insultar ni a injuriar a ningún candidato; porque esa no es la metodología del partido ni de quienes integran las listas del MSP", remarcó.

Respecto del desarrollo de la campaña que implementarán, dijo que los ejes "están siendo discutidos con los candidatos del MSP y del Frente Provincial de Trabajadores, para llevarlos al conjunto de la ciudadanía y ver en que se pude mejorar la situación de la ciudad y la provincia, sobre todo para los sectores más postergados".

Comentarios