ELECCIONES PROVINCIALES

Referentes de vivienda de la ciudad de Buenos Aires visitarán Tierra del Fuego

El Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires Emilio Basavilbaso, y el Director del mismo organismo, Ivan Kerr, visitarán las ciudades de Río Grande y Ushuaia este viernes 15. Ambos estarán desarrollando una agenda de actividades sobre la problemática habitacional de Tierra del Fuego, en conjunto con los candidatos del PRO; Silvia Rosso (candidata a Legisladora), Tito Stefani (candidato a Intendente) y Tomás Bertotto (candidato a Concejal) de Ushuaia y Walter D’angelo y Carlos Romi Ponce (candidatos a Intendente y Concejal respectivamente) de Río Grande.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 18:06
Sivia Rosso dijo al respecto: "La visita de Emilio es sumamente interesante para nosotros. Sabemos que la problemática habitacional es un tema muy importante para los fueguinos, y por eso estamos trabajando con referentes con mucha experiencia en esta cuestión. Queremos ofrecer a nuestros vecinos soluciones concretas y estamos trabajando para hacerlo en las próximas elecciones. Contar con profesionales con su conocimiento, que gestionan exitosos programas de vivienda, enriquece nuestra visión y respalda el contenido de trabajo de nuestros equipos técnicos”.
 
Por su parte, Tito Stefani, candidato a intendente del PRO en Ushuaia, mencionó que "Junto a nuestro equipo de Fundación Pensar estamos trabajando para lograr un verdadero cambio en Ushuaia. Para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad, es fundamental solucionar el tema de vivienda y la planificación urbana. Debemos pensar de forma integrada e inclusiva para que nuestra ciudad sea verdaderamente un lugar donde la gente pueda desarrollar un proyecto de vida que lo haga feliz. Junto a las soluciones habitacionales hay que planificar estratégicamente la infraestructura, los servicios y el transporte.” Y añadió: "Contar con referentes técnicos y políticos con probada capacidad como es la del IVC, nos ayudará a mejorar las iniciativas sobre vivienda que venimos trabajando”.
 
Ambos referentes comenzarán la jornada con una atención a medios, y luego visitarán el barrio La Esperanza de Río Grande junto a los candidatos. Después del mediodía continuarán la agenda en Ushuaia, donde Emilio Basavilbaso brindará una charla sobre vivienda e inclusión en el local del PRO, ubicado en Av. San Martín 67 a las 18, acompañado por Tito Stefani y a las 19 mantendrán una charla con profesionales.

Comentarios