ELECCIONES 2015

Seis candidatos presidenciales hacen campaña en Córdoba

Macri, Randazzo, De la Sota y Massa visitaron hoy esa provincia. Sanz disertó y Stobizer fue con el “Margamóvil”.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 19:41
Cuando faltan 86 días para las PASO del 9 de agosto, entre ayer y hoy, seis candidatos presidenciales hicieron campaña en la provincia de Córdoba: el gobernador José de la Sota, su aliado Sergio Massa; el líder del PRO Mauricio Macri, su aliado radical Ernesto Sanz; el ministro del Interior kirchnerista Florencio Randazzo y Margarita Stolbizer. 

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO llegará a la siesta a la ciudad de Córdoba, donde a la noche encabezará una cena para mil invitados.

En el acto estarán los candidatos a gobernador y vice de la coalición Juntos por Córdoba, los diputados nacionales Oscar Aguad y Héctor Baldassi. Además, estarán el jefe de la campaña provincial, el senador y líder del Frente Cívico, Luis Juez; el intendente capitalino Ramón Javier Mestre y su futuro compañero de fórmula para la reelección, el macrista Felipe Lábaque.

Luego, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa disertará en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, invitado al congreso de políticas públicas Imagina Argentina, organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).

Finalmente el candidato presidencial renovador cenará en Córdoba con el gobernador De la Sota, y también esperan al ex gobernador y candidato Juan Schiaretti. Mañana a las seis de la tarde, en la cancha del club Belgrano, De la Sota encabezará el lanzamiento de campaña a gobernador de Schiaretti.

Casi a la misma hora en la que Massa llegue a Río Cuarto, el precandidato K y ministro del Interior y Transporte, Randazzo estará en esta ciudad. Se reunirá a las 11 con el intendente radical Juan Jure en la Municipalidad, donde firmarán una serie de convenios de documentación y transportes.
Más de

Comentarios