CANDIDATOS A CONCEJALES RADICALES

Paulino Rossi: “Nuestra premisa es la reelección de Gustavo”

El candidato a concejal lamentó que haya “algunos referentes de la UCR que todavía no quieren entender el mensaje de lo que se vivieron en las últimas elecciones internas en las urnas".
domingo, 17 de mayo de 2015 · 21:22

Los candidatos a concejales por la Lista 3 de la Unión Cívica Radical armaron los equipos de trabajo para salir casa por casa a llevar la propuesta de la UCR y ratificaron que están "claramente identificados con Gustavo Melella para la reelección” por lo que "vamos a trabajar en esta línea y a ser ejecutores en el Concejo Deliberante de las políticas que se lleven adelante desde el Ejecutivo”, según manifestó Paulino Rossi.

"Fue una reunión para convocar a lista junto a los afiliados radicales y ciudadanos independientes para que en nuestra casa que es el Comité, empezar a marcar la agenda de trabajo y tratar de llevar las propuestas de la Unión Cívica Radical a todos los vecinos de la ciudad", explicó el dirigente radical.

Del encuentro también tomó parte la legisladora Liliana Martínez Allende, quien va por su reelección en el parlamento provincial.

Rossi dijo además que "les explicamos a los afiliados que nosotros somos una lista que busca la reelección de Gustavo Melella como intendente de la ciudad ya que había algunos referentes de la UCR que todavía no quieren entender el mensaje de lo que se vivieron en las últimas elecciones internas en las urnas".

En relación al encuentro el candidato a concejal de la UCR dijo que "queremos presentar nuestras propuestas a todos los afiliados, armar mesas de trabajo y establecer cuáles son las ventajas y las fortalezas que tenemos para llevar estas propuestas a toda la comunidad".

Sobre la reciente presentación de la Lista 3 en el Comité Local Río Grande, Rossi destacó que "fue el punto de partida, la presentación oficial; creo que fue un buen mensaje haber podido llenar el Comité y presentarse en sociedad”.

"Lo positivo que uno ve en la conformación de los frentes es que se pueda trabajar en algunos puntos comunes, aunque también se pueden marcar diferencias importantes entre los mismos", señaló.

En ese sentido lamentó que "referentes históricos del radicalismo hayan marcado cierta diferencia y sería bueno que por ahí públicamente dieran su postura en función de las próximas elecciones, qué acompañamiento van a hacer porque nosotros tenemos muy claro de dónde venimos, dónde estamos y a dónde vamos".

Comentarios