ELECCIONES PROVINCIALES

Finck: “Para algunos es más fácil mostrar las falencias de otros que hablar sobre propuestas”

La candidata a Concejal de Río Grande por el Partido Social Patagónico (PSP), Nadia Finck, consideró que “cuando se asume el compromiso con su partido y con la comunidad para participar en política, decide asumir un rol y desde ese lugar es que debe generar propuestas para el ámbito para el cual se postula”, aseguró la candidata y minimizó las expresiones de aquellos que “utilizan el ataque a la gestión del actual Gobierno, porque les resulta más fácil mostrar las falencias de otros, que hablar sobre propuestas”.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 18:43
Nadia Finck remarcó que todos los candidatos que representan al Partido Social Patagónico "tenemos una política clara que se basa en trabajar a favor de la construcción y en post de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

La candidata  aseguró que "mi candidatura es para desempeñarme en el ámbito del Concejo Deliberante de Río Grande y sabemos que es la institución en donde se delibera y es la que representa a la comunidad riograndense y en eso debemos enfocarnos, para generar alternativas y propuestas acordes a las necesidades de la ciudad”.

"En lugar de dedicarnos a remarcar lo que no se ha podido construir, deberíamos ponernos a trabajar para pensar cómo podemos complementar los servicios públicos que son de todos los ciudadanos. Debemos analizar una manera en que todas las instituciones podamos encontrarnos para poder brindar soluciones para la comunidad, aunando criterios y esfuerzos”, disparó Finck.

En cuanto al Pacto de Ética expresó que "estamos plenamente de acuerdo, sin embargo me llama la atención que tengamos que estar firmando este pacto para comprometernos, cuando en realidad debería ser una práctica cotidiana de todos los que nos arrojamos al mundo político”. 

"Deberíamos todos asumir la responsabilidad como corresponde y manejarnos en el plano del respeto. No estamos de acuerdo que tenga fecha de caducidad, ya que está planteada hasta el 31 de diciembre de 2015”, afirmó.
 
La candidata a concejal por Río Grande aseguró que "sostenemos que los procesos participativos siempre tienen mejores resultados que un documento cerrado. Hubiera sido interesante que hubieran realizado el llamado y nos hubieran invitado a participar para escribirlo en conjunto”.

Comentarios