Elecciones provinciales

Sciurano y Boyadjián desembarcaron en Tolhuin

La fórmula de UNIR TDF inauguró un local partidario en Tolhuin, junto al candidato a intendente para dicho municipio, Elías Carrera y al candidato a concejal Carlos Arrieta Tello, además del resto de los candidatos.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 05:11

Los candidatos a la gobernación por UNIR TDF, Federico y Miriam Boyadjián, inauguraron un local en Tolhuin con el propósito de "consolidar la propuesta en todos los rincones de Tierra del Fuego y generar un espacio propicio para que los vecinos de dicho municipio puedan plantear sus necesidades e inquietudes”.
 
Desde la alianza UCR – MPF se destacó el respaldo de "afiliados y simpatizantes de la fórmula para la gobernación a los candidatos locales, quienes colmaron el pasado viernes las instalaciones del flamante local ubicado en Lucas Bridges al 300”.
 
"No estábamos equivocados en juntar nuestras fuerzas, en unir nuestros ideales y nuestros valores, y pensar en un futuro de respeto y dignidad para cada uno de nuestros conciudadanos", manifestó Boyadjián.
 
Por su parte el candidato a gobernador, Federico Sciurano, pidió ir "un paso más adelante con un sólo objetivo, que es que nuestra gente y los fueguinos puedan vivir mejor” y anotó que "para eso es que tenemos una Vicegobernadora como la que tenemos”.
 
Volver a los ‘90
 
Sciurano sostuvo que "debemos alcanzar ese proyecto de vida que el Movimiento Popular Fueguino impulsaba en la década del 90 para que pueda ser realidad" e insistió en que "debemos encolumnarnos detrás de ese proyecto de vida, junto a la gente del Movimiento, de los radicales, junto a los peronistas y junto a todas las personas de bien que viven en Tierra del Fuego".

Comentarios