JOSÉ BARRETTA

“El Intendente nos ha invitado desde un principio y eso hay que valorarlo”

Así lo reconoció el referente de la ‘Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo’ José Barreta quien se refirió al pensamiento que surge desde ese espacio político-gremial. “Se han agotado los espacios de los partidos tradicionales”, afirmó.
martes, 19 de mayo de 2015 · 16:02

"El movimiento obrero tiene la necesidad de poder participar en los Concejos Deliberante, o desde la Legislatura, esos son los horizontes a los que nosotros aspiramos, creemos que gente del mundo del trabajo tienen que estar; y tiene mucha fuerza la idea de poder llevar una voz distinta con un espacio que hoy Gustavo Melella nos está dando, y esto es lo queremos destacar”, señaló José María Barretta referente de la "Agrupación Gremial Peronista 1º de Mayo".

El sindicalista destacó que, "creemos de manera contundente que se han agotado los espacios de los partidos tradicionales, y creemos que no nos podemos quedar mirando el pasado sino que tenemos que pensar que tenemos una responsabilidad como dirigentes”.

"Queremos llevar la voz de los trabajadores a donde tenga que ser, ya sea al Concejo Deliberante o a la Legislatura”, indicó barreta y agregó, "no vamos a perder nuestra identidad de peronistas, pero hoy necesitamos de un espacio donde estemos los compañeros de la -Agrupación 1º de Mayo-, tenemos experiencia, capacidad, creemos que la experiencia democrática de los sindicatos no la tienen algunos partidos políticos, y estamos a la altura de las circunstancias para poder dar respuestas”.

Por último, el sindicalista del gremio de ANSES, SECASFPI, manifestó que, "lo que pasa es que siempre nos han tenido como -vagón de cola-; y esto es distinto, el Intendente nos ha invitado desde un principio a ser parte del proyecto de FORJA y eso hay que valorarlo, y rescatamos eso como militantes peronistas”.

Comentarios

Otras Noticias