CLAUDIO QUENO

“La necesidad habitacional puede revertirse con voluntad política de hacer las cosas bien"

El intendente del Municipio de Tolhuin Claudio Queno firmó un importante convenio de 50 viviendas y 28 cuadras de pavimento para Tolhuin .
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 16:41
El intendente del Municipio de Tolhuin Claudio Queno se reunió este lunes en la ciudad de Ushuaia con la Senadora Nacional Rosana Bertone y el Arq. German Nivello, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación. En la misma reunión Claudio Queno firmó un importante convenio de 50 viviendas y 28 cuadras de pavimento para Tolhuin .

También estuvieron presentes el Concejal y candidato a Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto ,el Intendentes de Río Grande Gustavo Melella , el legislador y compañero de fórmula de Rosana Bertone, Juan Carlos Arcando, la legisladora Myriam Martínez, los candidatos a legisladores Ricardo Furlan, Federico Bilota y Noelia Carrasco y el candidato a concejal Hugo Romero, entre otros dirigentes y referentes gremiales.
 
Tras la firma de los convenios, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación fue invitado a recorrer las 128 viviendas del Barrio Néstor Kirchner en las Barrancas del Pipo, que ATE Ushuaia construye con fondos proporcionados por el Gobierno Nacional.

La Senadora Nacional agradeció públicamente el acompañamiento recibido desde Nación "por estar siempre dispuestos a dar respuestas efectivas a las necesidades que tenemos en Tierra del Fuego" y comprometió que "desde la Gobernación vamos a desarrollar un plan de obras que nos permita no solo dar una respuesta a cada una de las familias que espera poder tener su casa propia sino también darle a las ciudades de nuestra Provincia la posibilidad de una planificación seria, para que el crecimiento no se convierta en caos." 

"Les aseguro que trabajando seriamente y con una buena planificación podremos ir superando los problemas habitacionales y de infraestructura tanto en Ushuaia, como en Río Grande y Tolhuin”, expresó y concluyó "la necesidad habitacional puede revertirse con voluntad política de hacer las cosas bien ".

Galería de fotos

Comentarios