Saldivia fue elegido como representante del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico

La elección se llevó a cabo el pasado jueves 14 de mayo en la provincia de San Juan. El otro representante elegido es de la provincia de Buenos Aires.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 00:00
El Presidente de la Dirección Provincial de Energía Juan Carlos Saldivia fue electo a nivel nacional, a través del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (CAF), como uno de los dos representantes del país.

La elección se llevó a cabo el pasado jueves 14 de mayo en la provincia de San Juan. La designación consistió en la elección de dos representantes de nivel nacional del CAF, en donde ambos fueron elegidos por los consejeros titulares del Consejo Federal de Energía Eléctrica, siendo cada uno de estos representantes de las provincias del País.

Saldivia dijo que se realizaron las elecciones a nivel nacional, donde votaron las 23 provincias del país, "quedando elegidas en primer lugar la provincia de Buenos Aires y en segundo lugar quedé designado por la provincia de Tierra del Fuego".

"Es un gran orgullo haber sido elegido y ser parte de esta gran organización nivel nacional, son muchos años de trabajo en materia energética”, expresó el funcionario.

Comentarios